Operacion Triunfo

Primera gran ausencia en ‘Operación Triunfo 2018’

‘Operación Triunfo 2018’ está a punto de comenzar y, con ello, ya empiezan a llegar las primeras ausencias de la edición. ¿Quieres descubrir la primera de todas? Te sorprenderá… ¡Entra y descúbrela!

por Mr. Happy
Primera gran ausencia en ‘Operación Triunfo 2018’
Primera gran ausencia en ‘Operación Triunfo 2018’

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más exitosas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! De hecho, muchos aseguraban que podría marcar un antes y un después en la historia y, siendo honestos, lo ha conseguido con creces. Podríamos decir que todos y cada uno de los concursantes han logrado marcar a toda una generación.

¡Pero no solamente gracias a ellos! Sino también al espectacular claustro de profesores que formaron parte de la Academia más famosa de la televisión. Sin embargo, este ‘Operación Triunfo 2018’ va a sufrir una baja muy inesperada, que sorprenderá a más de uno. ¿De quién hablamos concretamente?

De Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los directores de ‘La Llamada’ y ‘Paquita Salas’ no formarán parte del equipo de profesores de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’, según han informado nuestros compañeros de Salseo. Por tanto, quedaría una plaza libre como profesor de interpretación. ¿Quién o quiénes tomarán el relevo de los Javis?

Àngel Llàcer se encargó de ayudar a los concursantes de OT 1, OT 2, OT 4, OT 6 y OT7 para mejorar la interpretación. También colaboraron Isabel Soriano (OT 3), Nikoleta Sekulovic (OT 5) y Arantxa Coca (OT 2011). Por lo tanto, los Javis se convirtieron en los sustitutos más que perfectos. ¡Pero ahora queda su plaza libre!

Gestmusic tendrá que buscar a una persona que pueda llegar a enganchar a la audiencia y, por supuesto, que esté a la altura de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Las redes sociales aún no dan crédito a la noticia pero son conscientes que si han tomado esa decisión es porque están preparando varios proyectos que requieren todo su tiempo. ¡Y por ese mismo motivo se les perdona todo!

Además, por si fuera poco, parece ser que Martí tampoco repetirá en ‘Operación Triunfo 2018’. El hijo de Tinet Rubira, que se ganó al público por su espontaneidad, se centrará mucho más en la producción de la compañía por lo que esa plaza también quedará libre. ¡Va a haber muchos cambios! ¿Qué tal lo aceptarán los espectadores?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's