Operacion Triunfo

¿Se están equivocando?

Se confirma una nueva edición de ‘OT’: ¿acierto o error?

‘OT’, oficialmente, contará con una nueva edición. Así lo ha confirmado Eladio Jareño. ¿Es una cierto o un error?

Se confirma una nueva edición de ‘OT’: ¿acierto o error?
Se confirma una nueva edición de ‘OT’: ¿acierto o error?

‘OT’ es uno de los formatos televisivos y musicales más importantes del momento. Y eso es así. Gracias a la nueva generación que salió a la luz el pasado año 2017, se volvió a palpar, de lleno, ese sentimiento que transmitía el programa. Tal fue el furor que consiguieron los concursantes que lograron llenar hasta el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu.

Lejos de que todo quede ahí, llegó una nueva generación en 2018. No obtuvo el mismo éxito cosechado por los anteriores pero también fue un hecho a tener en cuenta. En la rueda de prensa se habló de cuándo iba a ser la próxima edición. Toni Sevilla, como director de contenidos de TVE, aseguró que querían que ‘OT’ descansase.

Y es que aún, por aquel entonces, no habían determinado el periodo de tiempo de esa pausa. Pero se haría. No querían quemar el formato. Pero parece ser que todo ha cambiado puesto que Eladio Jareño aseguró a nuestros compañeros de FormulaTV que, efectivamente, habría una nueva edición y muy pronto.

Concretamente, confesó que el formato no va a descansar. Lo que no tienen claro aún es la fecha de regreso ya que está entre septiembre de 2019 y junio de 2020. Ese es el periodo que se bajara. Aun sin saber la fecha exacta, sí que se atreve a decir el periodo en el que se iniciaría esta nueva edición de ‘OT’.

Llegados a este punto, es importante analizar las consecuencias. Muchos son los que piensan que es un error garrafal. Se ha visto en la historia del formato cómo se ha ido desgastando hasta tal punto de quedar en el olvido. Cuando pasó tiempo y se volvió a hacer (caso de ‘OT 2017’) fue un éxito sin precedentes.

Eso lo piensan hasta los verdaderos y fieles seguidores del formato. Adoran cada detalle de él, pero no quieren cansarse de él. Es lo que menos desean. Por ese mismo motivo, prefieren que esa pausa verdaderamente exista y se de aire a este formato. Lo necesitan los espectadores. ¿Escucharán sus palabras? ¿Las tendrán en cuenta? Solamente el tiempo lo dirá.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's