Televisión

"¡Hasta siempre, Oriana!"

Televisión

Oriana Marzoli termina de cavar su propia tumba en televisión con estos feos gestos

Oriana Marzoli decidió abandonar GH VIP a tan solo 48 horas de su inicio. Ahora, frente a Jorge Javier Vázquez, ha tenido que acarrear con las consecuencias. Pero su actitud no ha hecho más que cavar su propia tumba en televisión.

Oriana Marzoli termina de cavar su propia tumba en televisión con estos feos gestos
Oriana Marzoli termina de cavar su propia tumba en televisión con estos feos gestos

Oriana Marzoli se ha convertido en protagonista absoluta en los últimos días tras su abandono. Comenzó su aventura en GH VIP, alegando que era la “reina de los realities”, para dejar el concurso tan solo 48 horas después de su comienzo. Fue algo que trastocó mucho a la audiencia, y más a sus más fieles seguidores.

No entendían nada. No entendían por qué había aceptado la oferta si no se encontraba bien psicológicamente. Creen firmemente que es lo que debería haber hecho en su día para no decepcionar a todos. Pero no fue así, puesto que decidió continuar con la decisión a pesar de las consecuencias que pudiera tener.

En ‘GH VIP: Límite 48 horas’ pudimos ver a Oriana Marzoli dando las explicaciones pertinentes por su repentino abandono. Lejos de aceptar su error, decidió ir contra todos… incluso con el público allí presente. Jorge Javier, por su parte, quiso mostrarle algunos tweets de seguidores suyos en redes sociales.

Las respuestas hacia ellos dejaron mucho que desear. De hecho, a uno de ellos le dijo lo siguiente: “Tan fan mío no será, porque mis verdaderos fans me han apoyado”. El público reaccionó mal a este comentario, pero a ella le dio exactamente igual. Seguía fiel a su idea, convencida de su decisión.

Pero, sin lugar a dudas, una de las respuestas que más ha dado que hablar es a otro usuario de red social. El joven alegaba lo siguiente: “1. Por qué entra en GH VIP si sabe que tiene dependencia de ciertas personas. 2. Por qué se vende como bomba para realities si no aguanta ni una semana dentro. 3. A qué tanto llanto si no ha pasado literalmente NADA para que se agobie”.

Ella, ni corta ni perezosa, decidió responder de una manera un tanto infantil: “Cámbiate esa foto de perfil, que así no vas a ligar mucho”. Este comentario hizo que el público se enfadara, empezando a silbar y a abuchear a la ex concursante de GH VIP. ¡No estaban dispuestos a tolerar ni una sola falta de respeto más!

“Hasta siempre, Oriana”

Esas fueron las palabras que, sin lugar a dudas, marcaron la entrevista. Jorge Javier Vázquez no quiso ofrecer a la joven ni un solo minuto más en televisión: “Me daba igual que vinieras esta noche o no. He llegado a un momento contigo que ya me da igual. Y eso es lo peor que le puede pasar a un presentador. Hasta siempre, Oriana”. ¡Se acabó su carrera televisiva!

Lejos de que todo quede ahí, las redes sociales también quisieron dar su opinión sobre la actitud de Oriana Marzoli en el plató de ‘GH VIP: Límite 48 horas’. No entendían cómo, después de todo, se comportaba así con el programa. Además, por si fuera poco, aplaudieron la decisión de la organización de hacer pagar hasta el último euro de penalización a la ya ex concursante del reality.

Contenido relacionado

Oriana Marzoli, de “reina de los realities” a gran decepción

GH VIP 6 se enfrenta a una primera gran polémica y se pide un cambio a la organización

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's