Televisión

Pablo López y Jacinta, una sorpresa y un vídeo que se han hecho virales en redes sociales

¡Qué bonito!
Pablo López y Jacinta, una sorpresa y un vídeo que se han hecho virales en redes sociales
Pablo López y Jacinta, una sorpresa y un vídeo que se han hecho virales en redes sociales

Pablo López, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial, preparó una sorpresa a Jacinta. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales por esta razón. ¡Te encantará!

Pablo López, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes del momento. ¡No es para menos! Salió de la Academia más famosa de la televisión y, desde entonces, no ha dejado de demostrar lo muchísimo que podía aportar a la industria musical.

Tanto es así que se ha convertido en todo un referente para muchos artistas en todo el mundo. Su música es capaz de llegar a muchísimas personas. Un ejemplo claro lo encontramos en Jacinta, una señora que decidió acudir al concierto de Pablo López en Mérida, sin esperarse la sorpresa que tenía preparada.

Jacinta es analfabeta pero, a pesar de eso y su dura vida en el campo, ha escrito varios poemas. ‘El Hormiguero’ conoció su historia y quiso recompensar ese esfuerzo y su actitud positiva ante la adversidad. De un momento a otro, Pablo López comenzó a recitar uno de los poemas de la entrañable señora.

Fue verdaderamente emotivo ver la reacción de los espectadores al ver a Jacinta muy feliz. No entendía qué estaba ocurriendo pero estaba verdaderamente agradecida. Pablo López, lejos de que todo quedase ahí, quiso acercarse hasta ella para mostrar su admiración y, sobre todo, abrazarla bien fuerte.

Este vídeo se emitió el pasado miércoles, cuando descubrimos que Eva González era la nueva presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3. El encuentro entre Pablo López y Jacinta fue tan tierno, bonito y emotivo que, en cuestión de minutos, se convirtió en viral en redes sociales. ¡No es para menos!

Y esto es lo bonito de la música. Es una oportunidad única para sonreír, para emocionarse, para ser feliz y para compartir. Para llegar a lo más profundo del alma. Eso es exactamente lo que hizo Pablo López con la entrañable Jacinta. Un sueño más que cumplido. ¡Qué bonito!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además