Televisión

¡La mayor confesión!

Paula Echevarría confiesa en ‘Chester’ cuál ha sido el peor momento que ha vivido con la prensa

Paula Echevarría visitó a Risto Mejide en ‘Chester’. Allí ha confesado cuál ha sido el instante más complicado vivido con la prensa.

Paula Echevarría confiesa en ‘Chester’ cuál ha sido el peor momento que ha vivido con la prensa
Paula Echevarría confiesa en ‘Chester’ cuál ha sido el peor momento que ha vivido con la prensa

Paula Echevarría, una de las actrices del momento, decidió aceptar la invitación de Risto Mejide para sentarse en el famoso sofá de ‘Chester’. Allí tuvo la oportunidad de confesar muchas de las situaciones que ha pasado y, sobre todo, contarnos a todos cómo se ha sentido en momentos puntuales de su vida.

Es evidente que es uno de los personajes mediáticos más fuertes, por lo que continuamente ha sido perseguida por paparazzis. Ella y, por supuesto, su hija. Es evidente que la fama tiene su parte buena pero también mala, ya que en muchas ocasiones la presión que perciben los personajes es bestial.

Viven continuas persecuciones donde el fotógrafo tiene como objetivo encontrar la mejor imagen mientras que el famoso, por su parte, trata de salvaguardar su intimidad. Sobre todo en cuestiones muy concretas. Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Paula Echevarría en un instante muy clave.

La hija de la actriz se encontraba verdaderamente enferma, por lo que acudieron al hospital. Así pues, Paula Echevarría explicó a Risto Mejide cómo se sintió y, sobre todo, por qué se enfadó tantísimo. Se trató de uno de los peores momentos de su carrera profesional: “Me pareció tan inhumano…”

“Estamos hablando de una niña de nueve años que se encontraba mal. Había un espectacular photocall frente a la puerta de urgencias. De verdad, no te exagero. Igual había unos 15 fotógrafos bien posicionados, en una, dos o incluso tres filas”, explicó la actriz asturiana.

Por ese mismo motivo, Paula Echevarría decidió filmarlo: “Lo grabé porque me pareció tan inhumano… Que una niña que se encuentra enferma y va al médico tenga que pasar por algo así me parece que no tiene precio”. Risto Mejide le recordó que algo similar se encontró en la comunión de su hija. Sea como sea, a pesar de todo, ese instante ha sido y será siempre el peor momento vivido con los paparazzis. ¡Fue muy duro!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's