Masterchef

¿Qué ha ocurrido?

Televisión

La polémica de Antonia Dell’Atte, la denuncia y ‘Masterchef Celebrity’, explicada

‘Masterchef Celebrity 3’ ha comenzado con una polémica algo confusa. Y es que llevamos una semana escuchando hablar de Antonia Dell’Atte, de acoso y de una supuesta denuncia. Te explicamos lo ocurrido.

por Redacción
La polémica de Antonia Dell’Atte, la denuncia y ‘Masterchef Celebrity’, explicada
La polémica de Antonia Dell’Atte, la denuncia y ‘Masterchef Celebrity’, explicada

En la presentación de ‘Masterchef Celebrity 3’, celebrada durante el FesTVal de Vitoria, los aspirantes de esta tercera edición aseguraron que se llevan de lujo entre ellos y que han sido lo mejor de su paso por el concurso. Sin embargo, la primera polémica no ha tardado ni un día en estallar. De hecho, llevamos toda esta semana oyendo hablar de Antonia Dell’Atte y de una supuesta denuncia.

Ya en el primer programa vimos que, entre todo el buen rollo que hay en las cocinas, se generó algún que otro conflicto, especialmente entre Antonia y Carmen Lomana. Las dos aspirantes han chocado desde el comienzo y, según parece, su enemistad va a alargarse durante todo su paso por el talent show culinario de Televisión Española. Hasta aquí, nada que no hayamos visto antes.

Sin embargo, el bombazo estalló hace unos días, cuando la Revista Lecturas publicó una entrevista con Antonia Dell’Atte en la que la modelo hablaba de su paso por ‘Masterchef Celebrity 3’. En ella repetía lo que ya habíamos escuchado anteriormente, que fue una experiencia verdaderamente dura, en la que se dejó la piel y se implicó al máximo, lo que veremos en los próximos programas.

La denuncia

Pero este no fue el tema de la discordia. Más adelante, Antonia Dell’Atte hacía referencia a su enemistad con Carmen Lomana y repasaba la relación con el resto de los concursantes. Fue ahí cuando afirmó que iba a emprender acciones legales contra ellos por el acoso que sufría en las grabaciones. Unas declaraciones que, como imaginarás, causaron un enorme revuelo en nuestro país.

Todo una broma

Un revuelo que acabó disipándose en pocas horas, cuando fuentes de la productora de ‘Masterchef Celebrity 3’ y el propio representante de Antonia Dell’Atte confirmaron a VerTele que no existía ni iba a existir ninguna denuncia. El comentario de la modelo, que fue completamente malinterpretado por todos, no era más que una broma que pretendía reflejar el espíritu competitivo del concurso, pero también divertido.

Continúa su aventura

Por el momento, Antonia Dell’Atte continúa su aventura en ‘Masterchef Celebrity 3’. Lo cierto es que en el primer programa la vimos bastante cómoda en las cocinas, siempre con sus momentos de tensión presentes. Tendremos que continuar disfrutando del concurso para saber si la italiana termina coronándose como ganadora de la tercera edición.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

3 datos imprescindibles para conocer a cada aspirante

Carmen Lomana recibe su cura de humildad en el programa

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's