Televisión

Toda la programación del 24 de diciembre

¿Qué ver en Nochebuena? Repasamos la programación de todas las cadenas

Nochebuena es para estar con la familia, sí. Pero que no nos falte la tele. Repasamos toda la programación de este 24 de diciembre, para que no te pierdas nada.

¿Qué ver en Nochebuena? Repasamos la programación de todas las cadenas
¿Qué ver en Nochebuena? Repasamos la programación de todas las cadenas

Ha llegado una de las noches más esperadas y más temidas del año. El 24 de diciembre, Nochebuena, es un día para reunirse con la familia, para comer y cantar villancicos hasta que nos quedemos dormidos, una de esas citas que nadie quiere perderse. Pero lo que tampoco quiere perderse nadie es la programación especial de las diferentes cadenas de televisión.

Aunque en este tipo de eventos solemos enfrascarnos en conversaciones que duran milenios y se unen unas con otras, siempre lo hacemos con un factor común: la tele puesta de fondo. ¿Qué sería de nosotros sin esos especiales de Navidad en los que la música y el humor son protagonistas? Absolutamente nada.

Las cadenas lo saben, por eso siguen trayendo programación especial cada noche del 24 de diciembre, aunque algunas han decidido optar por nuevos formatos o, incluso, por el cine. De esta manera, la oferta es de lo más variada, adaptándose a todos los espectadores. Repasamos contigo lo que podemos ver en cada una de ellas.

'La Voz' en Antena 3

La 1, fórmula clásica y triunfo garantizado

Después del mensaje de su Majestad el Rey don Felipe VI, La 1 arranca con el mítico ‘Telepasión’, en el que los rostros más conocidos de la cadena cantan diferentes temas, mezclando así esos dos ingredientes de los que hablábamos antes. Tras esto, podremos disfrutar del ‘Especial Manuel Carrasco’ y de ‘Rosana y amigos’, para cerrar con un programa especial de ‘Viaje al centro de la tele’.

La 2, humor y cine

Por otro lado, en La 2 han apostado más por el humor y por el cine. Tras el Mensaje de Navidad de S.M. el Rey, se emite ‘Ese programa del que usted me habla’, seguido de ‘Cómo nos reímos’, un especial en el que diferentes cómicos, como Dani Rovira o David Broncano, repasarán el humor en la historia de RTVE. Finalmente, el cierre de fiesta vendrá con ‘Tómbola’ y una nueva entrega de ‘Ese programa del que usted me habla’.

Antena 3 y su gran apuesta: ‘La Voz’

Junto a dos programas de ‘Lo mejor de cada casa’, el primero emitido a las 21:25 y el segundo en torno a las 2 y media de la madrugada, Antena 3 lanza su gran apuesta con ‘Lo mejor de La Voz en el mundo’. En este especial, que sirve de pistoletazo de salida para el programa, repasaremos las mejores actuaciones internacionales, los mejores duelos, las mejores fases…

Cuatro, el amor y la familia

En Cuatro vuelven a combinar cine con uno de los programas estrella de la cadena, ‘First Dates’. Tras el ya mencionado Mensaje de Navidad de Felipe VI, podremos disfrutar de ‘First Dates: noche de amor’, que vendrá seguido de ‘Ice Age 4’ y de ‘Navidades ¿bien o en familia?’. La programación cerrará con una repetición del programa de citas.

Telecinco lo apuesta todo a ‘Got Talent’

Mientras que el resto de cadenas han hecho una especie de mezcla en su programación, Telecinco lo ha apostado todo a su caballo ganador: ‘Got Talent’. Primero tendremos un especial de Navidad, con el jurado que siempre hemos conocido compitiendo entre ellos, para después disfrutar de los mejores momentos de las diferentes ediciones del programa.

laSexta y el séptimo arte

Aunque para abrir boca han optado por un especial de ‘El Intermedio’, laSexta ha decidido que el cine era la mejor opción, por lo que nos ofrecen un total de tres películas: ‘Romeo debe morir’, ‘Firewall’ y ‘Anna Karenina’. Perfecto para los más cinéfilos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's