Televisión

La tercera temporada de 'Radio Gaga' llega a Movistar+ este miércoles 12 de diciembre

‘Radio Gaga’ vuelve con historias que cambian la vida

Ha llegado el momento de volver a disfrutar de ‘Radio Gaga’, con una tercera temporada cargada de emociones y enseñanzas.

por Redacción
‘Radio Gaga’ vuelve con historias que cambian la vida
‘Radio Gaga’ vuelve con historias que cambian la vida

La tercera temporada de ‘Radio Gaga’ aterriza en Movistar+ este mismo miércoles y lo hace, como siempre, en #0 y a partir de las diez de la noche. Una cita que todos deberíamos apuntar en nuestra agenda. Y es que no estamos hablando de un programa de entretenimiento más, sino de un lugar en el que confluyen historias y vidas que pueden cambiar las nuestras.

Esto es algo que ya nos ha ido quedando claro a través de las dos primeras entregas, pero que se refuerza en esta nueva temporada, la cual comienza de la mejor manera posible: con un programa desde la Plaza Pedro Zerolo, el corazón de Chuece. Como ya imaginarás, el mismo girará en torno a la comunidad LGTBQ+.

Quique Peinado y Manuel Burque vuelven a subirse a su caravana y vuelven a abrir sus puertas a todo aquel que quiera cruzarlas, a todo aquel que tenga el valor y la generosidad de compartir su historia con quienes quieran escucharla. Y en este primer capítulo de la tercera temporada de ‘Radio Gaga’ nos toparemos con algunas de las más bellas y duras a partes iguales que hemos descubierto en el programa.

'Radio Gaga' - Quique Peinado y Manuel Burque

En Happy FM ya hemos podido disfrutar (porque lo disfrutamos enormemente) de este primer programa, y sólo podemos decir que es una de esas piezas que todo el mundo debería ver con atención al menos una vez en su vida. A través de las ondas de Peinado y Burque escuchamos historias y vivencias que abren nuestros ojos, incluso los de quienes creíamos tenerlos abiertos, y que nos muestran realidades que nunca debieron esconderse o perseguirse.

Cuando terminamos el visionado no sólo mantenemos esa emoción que atrapa desde el comienzo, desde el mismo momento en el que la primera persona sube a la caravana, sino que comprendemos la importancia de que se siga apostando por programas como ‘Radio Gaga’. Programas que, por supuesto, entretienen, pero que también enseñan, visibilizan, representan y dan cobijo a aquellas voces que muchas veces se han visto apagadas contra su voluntad.

Este primer capítulo desde el centro neurálgico de Chueca es, sin duda, el mejor arranque posible para una nueva temporada del programa de #0, de Movistar+. Un aperitivo que nos deja con ganas de más, con la certeza de que hemos visto algo que merece la pena y que es necesario y con un poso importante en nuestra mente y en nuestra alma. Recuerda, ‘Radio Gaga’ regresa este miércoles 12 de diciembre a partir de las 22:00.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's