Televisión

Todo lo que sabemos del regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’

Avatarpor Judith
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Todo lo que sabemos del regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’
Todo lo que sabemos del regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’

Había ciertas dudas con el regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’ a la televisión española. Después de años sin uno de los talent show más exitosos dentro del ámbito nacional, Movistar decidía recuperarlo y darle una nueva cara que pronto fue muy bien recibida.

Había ciertas dudas con el regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’ a la televisión española. Después de años sin uno de los talent show más exitosos dentro del ámbito nacional, Movistar decidía recuperarlo y darle una nueva cara que pronto fue muy bien recibida. El público acogió este programa con mucha alegría, lo abrazó y lo aupó hasta el pasado 7 de junio, cuando su nueva temporada concluyó dando como ganadora a una Wondy que sigue formándose, creciendo y emocionando a la gente con su talento. Fue muy bonito vivir esto, y queremos más.

Todos queremos más, siempre lo hemos querido. Por fortuna, Movistar es una cadena comprometida que apuesta por aquello en lo cree, por eso podemos confirmar que ‘Fama, ¡a bailar!’ tendrá esa segunda temporada en #0, una segunda temporada muy deseada que todos esperamos con mucha ilusión. Aunque de momento no conocemos demasiados detalles al respecto, sí hay muchas cosas de las que podemos hablar.

Podemos hablar, por ejemplo, de octubre, pues será durante el mes del otoño por excelencia cuando ‘Fama’ regrese a nuestras televisiones. En el comunicado lanzado, todavía no se han concretado las fechas de los castings que tendrán lugar para elegir a los nuevos concursantes, pero desde Movistar ha asegurado que todo será anunciado en las próximas semanas. Paula Vázquez volverá a ser, además, la presentadora.

Tampoco sabemos cuántas novedades nos esperan por delante, aunque sí sabemos que la cantidad será grande. Así lo ha anunciado la plataforma de Telefónica y así lo hemos recogido nosotros, esperando que la esencia se mantenga pero que no dejen de sorprendernos, como han hecho desde el primer momento. Parece que podremos disfrutar de un nuevo escenario, entre otras cosas. Todo lo que tenga que ver con profesores, estilos de baile y forma de organizar las galas, lo sabremos más adelante.

De momento, nos quedamos con esta buena noticia que teníamos muchas ganas de compartir con todos vosotros.

Happy FM | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Miriam Rodríguez, nuevo fichaje de ‘Vis a Vis’ para la cuarta temporada
La importante huella de los Javis en ‘Operación Triunfo’

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además