Televisión

Rosalía y la actuación en ‘Late Motiv’ que se convirtió en viral

Un punto de inflexión en la carrera de Rosalía
Rosalía y la actuación en ‘Late Motiv’ que se convirtió en viral
Rosalía y la actuación en ‘Late Motiv’ que se convirtió en viral

Rosalía sigue brillando tal y como lo hizo en aquella actuación en ‘Late Motiv’. Esta interpretación se hizo viral y marcó un punto de inflexión.

Rosalía se ha convertido, indudablemente, una de las artistas españolas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que la catalana ha sabido dar un golpe en la mesa en todo momento, demostrando que un estilo tan sumamente especial como es el flamenco aún sigue más presente que nunca.

Uno de los grandes puntos de inflexión de la carrera profesional de Rosalía es, sin lugar a dudas, su participación en ‘Late Motiv’, el programa de Movistar. La cantante de ‘Con Altura’ quiso participar en este programa para promocionar su último trabajo discográfico titulado ‘El Mal Querer’.

Se sinceró como nunca antes lo había hecho. Se sentía realmente cómoda en el programa, por lo que dio una de las entrevistas más completas a Andreu Buenafuente. Lejos de que todo quede ahí, Rosalía no se quiso despedir de ‘Late Motiv’ sin regalarnos una actuación absolutamente brillante.

La artista del momento interpretó ‘Di mi nombre’, una de las canciones más espectaculares de ‘El Mal Querer’ tanto por su letra como por su dificultad a la hora de interpretarla. En ese momento, Rosalía cayó muchísimas bocas. Su estilo, su manera de llevar la letra a otro nivel, su arte… Todo ella fue magnífico.

Muchos no quisieron escuchar, en su momento, ni ‘El Mal Querer’ ni nada que tuviera que ver con Rosalía. Eso sí, después de esta actuación en ‘Late Motiv’ que se convirtió en viral en redes sociales, una gran mayoría quisieron dar una oportunidad a la artista que está llevando el flamenco a otras culturas.

Eso le ha valido para ser aún más reconocida a nivel mundial. Ha participado en importantes festivales como Lollapalooza, Coachella, y hasta ha realizado su propia gira mundial. Esta Rosalía que tuvimos el honor de ver en ‘Late Motiv’ fue solamente el inicio de todo el éxito que estaba por venir. Un éxito más que merecido, qué duda cabe.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además