Televisión

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Secret Story’: horario y cómo ver la gala final del reality de Telecinco

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar de la gran gala final de ‘Secret Story’, el popular reality de Telecinco.

‘Secret Story’: horario y cómo ver la gala final del reality de Telecinco
‘Secret Story’: horario y cómo ver la gala final del reality de Telecinco

Ha sido uno de los grandes estrenos de la temporada en Mediaset y con el que han logrado conseguir grandes datos de audiencia con cada programa. Una travesía televisiva donde ha ocurrido prácticamente de casi todo y donde sus concursantes llegaron con la misión de resguardar su secreto, pero de descubrir el de los demás. Ahora, tras meses de concurso, ‘Secret Story’ se despide de forma definitiva, al menos por esta edición, de los espectadores con la emisión de la gran gala final.

Hace unos días, la audiencia pudo ver cómo el reality le entregó 50.000 euros a Sandra Pica por el juego de las esferas, al ser ella la que tenía la bola a la que pertenecía la gran recompensa. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conocer el nombre del concursante ganador y que se alzará con el ansiado premio de otros 50.000 euros.

Una etapa final cuyo primer puesto se disputará entre Luca, Cristina Porta y Gemeliers, después de que Luis Roldán abandonara ‘Secret Story’ en su semifinal. Por ello, si te gustaría disfrutar de la gran final de ‘Secret Story’, pero no estas seguro de a qué hora será emitido ni cuando, debido a los cambios de programación televisiva en Navidad, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Tal y como han informado los altos cargos de Mediaset, la gran gala final de ‘Secret Story’ se podrá ver el próximo jueves 23 de diciembre en la cadena que la vio nacer, es decir, en Telecinco. Esta velada estará dirigida por Jorge Javier Vázquez y dará inicio a las 22:00 horas.

El broche de oro a una aventura donde los concursantes se reencontrarán con sus amigos y familiares, después de meses de desconexión en «la casa de los secretos». Un programa que promete ser de lo más emotivo, pero también de lo más revelador. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's