Televisión

¡Toma nota!

‘Super Bowl 2022’: horario, dónde verlo (online y TV) y quién va a actuar

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados del año, la ‘Super Bowl 2022’.

‘Super Bowl 2022’: horario, dónde verlo (online y TV) y quién va a actuar
‘Super Bowl 2022’: horario, dónde verlo (online y TV) y quién va a actuar

Los amantes del deporte y del fútbol americano están apunto de vivir uno de los días más emocionantes y esperados de toda la temporada, la ‘Super Bowl 2022’. La celebración de uno de los eventos deportivos más vistos de todo el mundo, sobre todo, en su casa, Estados Unidos. En dicha competición se enfrentan los campeones de las dos conferencias que integran la conocida como NFL (National Football League), la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC), tratándose, por lo tanto, de una gran final que presentará al gran campeón del torneo.

Con más de 50 años de antigüedad a sus espaldas, la ‘Super Bowl’ se celebra de manera anual, el segundo domingo de febrero. Por lo tanto, este año tendrá lugar la LVI edición, la cual enfrentará a los Cincinnati Bengals (como campeón de la AFC) con Los Angeles Rams (campeón de la NFC). Además, cabe recordar que en el show de medio tiempo se presentan grandes actuaciones de estrellas de la música mundial.

Por ello, si te gustaría poder disfrutar de la ‘Super Bowl 2022’ pero no sabes a qué hora será transmitido en España, debido al cambio de horario, ni donde se podrá ver o quién será el artista encargado de amenizar el show de medio tiempo, no te preocupes. En Happy FM hemos estado investigando y tenemos toda la información que necesitas. ¡Esto es lo que necesitas saber!

Tal y como se ha anunciado de forma oficial, la ‘Super Bowl 2022’ tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero. Pero, debido a la diferencia horaria con España, en nuestro país será emitido en la madrugada del domingo 14 de febrero a las 00:30 hora peninsular. Un evento donde los encargados de coger el relevo de The Weeknd, quien protagonizó el show de medio tiempo el pasado 2021, serán Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem, dando voz a la ‘Super Bowl’ más rapera de la historia.

¿Dónde se puede ver la ‘Super Bowl 2022’?

Como muchos otros espectáculos deportivos, Movistar+ es el canal que tiene los derechos de la NFL en España. Por lo tanto, el partido se podrá seguir a través de #Vamos, (previa desde las 00.00h en Deportes y a partir de las 00.15h, tras La Casa del Fútbol con Juanma Castaño). Los encargados de amenizar la velada no será otros que grandes expertos en la materia, Moisés Molina, Rubén Ibeas, Javier López y Álvaro Rodríguez.

Por lo tanto, si deseas ver la ‘Super Bowl 2022’ tan solo tienes que estar suscrito al plan de pago de Movistar+. Por otro lado, si prefieres disfrutar del evento deportivo del año vía online, la mejor opción es a través de los servicios que ofrece Movistar, usando su dispositivo Yomvi.

‘Super Bowl 2022’: horario, dónde ver (online y TV) y quién va a actuar 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's