Masterchef

¡Nueva expulsión!

Televisión

Xuso Jones, segundo expulsado de ‘Masterchef Celebrity’

Xuso Jones, uno de los aspirantes a ganar la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’, ha sido elegido como siguiente expulsado. La complicada prueba de eliminación pudo con él. ¿Quieres saber qué ocurrió realmente?

Xuso Jones, segundo expulsado de ‘Masterchef Celebrity’
Xuso Jones, segundo expulsado de ‘Masterchef Celebrity’

Xuso Jones estaba más que dispuesto a vivir una grandísima aventura en ‘Masterchef Celebrity’. No es ningún secreto que es un apasionado de la cocina, por lo que pasar por las cocinas del programa culinario por excelencia era todo un sueño hecho realidad. A pesar de todo, no le ha quedado más remedio que seguir los pasos de su antigua compañera, Paula Prendes. ¡Ha sido el siguiente expulsado!

Esta tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ ha empezado de una manera verdaderamente espectacular. La audiencia, como era de esperar, no deja de aumentar conforme van pasando los programas. Está claro que el casting de este año es increíble, y los aspirantes están dejándose la piel para ser el ganador de la próxima edición.

Pero Xuso Jones, inevitablemente, se quedará a las puertas de ser el vencedor. La prueba de eliminación pudo con él. ¿En qué consistía? Debía realizar el mayor número de platos en el microondas durante 75 minutos. Algo especialmente complicado de realizar, y más aún con la presión a la que están sometidos.

El artista murciano llegó a presentar hasta un total de siete recetas. Pero, lamentablemente, muchas de ellas no estaban bien ejecutadas puesto que faltaba cocción o, incluso, faltaba aliño. Pepe Rodríguez, por su parte, decidió comentárselo: “Tus elaboraciones no estaban a la altura de lo que exige este jurado: Sabor por encima de la técnica”.

Ese fue el argumento que aportó a la hora de decir el nombre del próximo expulsado. Por lo tanto, el cantante no pudo superar el reto al que se enfrentaban Antonio Dell’Atte, Iván Massagé, Óscar Higares y Carmen Lomana. Esta última sufrió un desmayo por la presión que tenía encima.

Sea como sea, ha quedado más que demostrado que Xuso Jones no solamente es un gran artista, sino también una maravillosa persona y un cocinero espectacular. Su paso por el programa de cocina ha sido corto, pero muy intenso. Únicamente nos toca esperar a la repesca y ver si él es el elegido para regresar a las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’. ¡Te echaremos de menos!

Contenido relacionado

La polémica de Antonia Dell’Atte, la denuncia y ‘Masterchef Celebrity’, explicada

‘Masterchef Celebrity 3’: Mario Vaquerizo, Carmen Lomana y muchos más nos revelan cuáles son sus recetas favoritas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's