Zona Fan

Bienvenido febrero, de la mejor de las maneras

5 películas y series para dar la bienvenida a febrero

Damos la bienvenida a febrero recomendando 5 productos de ficción que van a conseguir que empecéis este mes de la mejor de las maneras.

5 películas y series para dar la bienvenida a febrero
5 películas y series para dar la bienvenida a febrero

Como somos animales de costumbres, tenemos que seguir echando mano de esta. Febrero ha llegado e inevitablemente nos llenamos de listas en la cabeza: cosas que tenemos que hacer, fechas a recordar, películas que tenemos que ver… Con respecto a este último punto, tenemos varios estrenos que recomendaros, pero de los que iremos hablando a lo largo del mes.

En estas líneas, queremos hablar de 4 películas y una serie que, por una razón o por otra, nos parecen adecuadas para que recibáis este segundo mes del año de la mejor de las maneras. Empezamos.

El reino (2018)

Llevamos muchos meses hablando de ‘El reino’, lo sabemos, pero tampoco esto podemos evitarlo. La última película de Rodrigo Sorogoyen se estrenó el pasado mes de septiembre y ya la tenéis disponible en diferentes plataformas, como Filmin. Es una de las mejores películas de los últimos años, y también constituye la mejor manera de comenzar el mes por la siguiente razón: es la película que, con toda seguridad, triunfará en los Premios Goya, que se celebrarán el próximo 2 de febrero.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata (2018)

Sentimos que esta película ha pasado desapercibida, y no nos gusta que sea así. Protagonizada por Lily James, ‘La sociedad literaria y el pastel de piel de patata’ es una película de descubrimiento personal, de búsqueda, de amor propio y también de amor hacia los demás. Sin llegar a ser empalagosa, es una película bonita, que puede dejar muy buen poso en los espectadores. Os dejamos el tráiler a continuación:

The Originals (2013-2018)

La serie creada por Julie Plec llegó a su final en verano del pasado año, así que parece un buen momento para darse un atracón. Puede pensarse que ‘The Originals’ es una ficción más de vampiros, y quizá lo sea para muchos, pero tenemos que destacar algo: sus personajes son excepcionales. Klaus, Elijah, Rebekah, Hayley y toda la familia Mikaelson, además de otros aliados y enemigos, como Marcel o Davina, son fantásticos. Es sencilla de ver y bastante interesante, aunque encontraréis bajones. Si te gustan los vampiros, es una buena serie. Y se desarrolla en Nueva Orleans, una ciudad más que interesante.

Cómo entrenar a tu dragón (2010)

En este mes de febrero se estrenará la tercera entrega de una de las películas de animación que más público ha conquistado en los últimos años, así que es el momento perfecto para volver a la primera película y disfrutar de nuevo con esta historia original.

Antes de amanecer (1995)

Por suerte o por desgracia, San Valentín está a la vuelta de la esquina. No vamos a posicionarnos ni a favor ni en contra, pero tampoco vamos a pasarlo por alto. Y en este sentido, queremos recomendaros la primera parte de la que probablemente sea la mejor trilogía de romance de la historia del cine. Un guion sobresaliente que gira en torno al amor, la vida y la muerte, y dos intérpretes en estado de gracia: Ethan Hawke y Julie Deply. Maravillosa.


Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's