Zona Fan

¡Los más sorprendentes!

6 famosos que se unieron a Instagram en 2018 que vas a querer seguir

Instagram es una de las redes sociales más espectaculares de los últimos tiempos. Estos son los famosos que se han unido en 2018.

6 famosos que se unieron a Instagram en 2018 que vas a querer seguir
6 famosos que se unieron a Instagram en 2018 que vas a querer seguir

Instagram es una de las redes sociales más espectaculares que jamás se ha creado. Es una de las más utilizadas en la actualidad, ¡y no es para menos! Es una aplicación en la que podemos encontrar muchísimas características que nos hacen escogerla sobre el resto.

Puedes publicar imágenes, tanto en el muro como en Instagram Story para que únicamente duren 24 horas. Hay filtros de todo tipo y, por supuesto, existe una comunidad absolutamente espectacular con la que poder compartir tu día a día. Es la más instantánea que existe en estos momentos.

Muchos son los famosos que aún no se habían unido a esta moda que supone Instagram. Lejos de que todo quede ahí, 2018 ha sido el año en el que muchos de ellos han decidido dar el paso de crearse una cuenta en esta conocida red social. ¿Quiénes han sido? ¡Te los presentamos!

Natalie Portman

La conocida actriz, productora y directora estadounidense de origen israelí por fin está en Instagram. Saltó a la fama por participar en películas como ‘Beautiful Girls’ o ‘Anywhere But Here’ pero, sin lugar a dudas, el papel con el que dio el salto fue el de Padmé Amidala en ‘Star Wars’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everyone’s resolution for the year: No more accepting sexual harassment and inequality at work as normal. It’s not normal. #TIMESUP

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

Nicole Kidman

Por fin podemos decir que esta conocida actriz y productora estadounidense de origen australiano está en Instagram. Ganadora de un Óscar, cuatro Globos de Oro y un BAFTA tendría que formar parte de una red social similar, ¿no es así? ¡Tardaba muchísimo en hacérselo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night……shut the place down!!! I am so proud of my Big Little Lies family and to have stood with my sisters on such a special night. #TimesUp

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Macaulay Culkin

El joven de 38 años fue conocido por interpretar a Kevin McCallister en ‘Solo en casa’. Por si fuera poco, también participó en el vídeo musical de uno de los artistas más consagrados de la historia de la música: Michael Jackson, con el tema ‘Black or White’. ¡Otro actor que ha tardado mucho en dar el paso!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New to the ‘gram. Thanks to @jimmyfallon for showing me how to selfie on @fallontonight …Wait, am I doing this right? hashtaghashtag

Una publicación compartida de Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el

Julia Roberts

Es una de las actrices más importantes de la historia cinematográfica más reciente. Uno de los papeles que más marcó su carrera tiene que ver con la película ‘Pretty Woman’ (1990). Era necesario contar con ella en Instagram, para así poder acercarse más a un público más amplio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Demi Moore

Esta consagrada actriz tampoco podía faltar en una red social como Instagram. Es una firme y flamante manera de poder seguir estando en el punto de mira de los espectadores y, por supuesto, mostrarles una parte desconocida de ellos. ¡Así se lo ha tomado esta actriz!

Jake Gyllenhaal

Con tan solo 38 años ha conseguido hacer historia en numerosos aspectos. Y eso es algo mágico. Pero, a pesar de todo, ¡no tenía Instagram! Y los seguidores de su trabajo estaban deseando que diera este paso. Y por fin lo ha hecho. ¡Ha sido una grandísima sorpresa por su parte!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's