Zona Fan

¡Toma nota!

‘A través del mar’: se confirma la fecha de estreno de la película en Netflix

Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘A través del mar’, la secuela de la popular novela de Ariana Godoy.

‘A través del mar’: se confirma la fecha de estreno de la película en Netflix
‘A través del mar’: se confirma la fecha de estreno de la película en Netflix

El pasado año 2022 nos dejó grandes estrenos a nivel audiovisual, de eso no cabe duda. De hecho, en la plataforma de Netflix sus suscriptores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano una de las adaptaciones literarias más populares de los últimos años, ‘A través de mi ventana’. Una producción que nace de la imaginación de Ariana Godoy y que ahora, un año después, regresa con su ansiada secuela, ‘A través del mar’.

En la primera película protagonizada por Clara Galle y Julio Peña Fernández, el público pudo conocer la historia de amor de Raquel y Ares. El joven es el atractivo vecino de Raquel, quien inesperadamente termina robándole su contraseña del Wifi. Una situación que, tal y como nos revela en la trama, fue provocada para llamar la atención de la chica. Ahora, y tras presentarnos un final con muchos cabos sueltos, tendremos la oportunidad de descubrir qué fue de estos queridos protagonistas. ¡Te sorprenderás!

‘A través del mar’: se confirma la fecha de estreno de la película en Netflix 1

¿Cuándo se estrena ‘A través del mar’?

En ‘A través del mar’ el público podrá ser testigo de lo que ocurrió con Ares tras irse a estudiar fuera. Todo ello sumado al nuevo proyecto de Raquel, que se animó a escribir la historia de su relación con su chico en un libro. Además, y por si fuera poco, también aterrizarán en la trama nuevos personajes, los cuales jugarán un papel fundamental en la vida de los protagonistas y llegan de la mano de Andrea Chaparro, Ivan Lapadula y Carla Tous, 

Asimismo, es importante señalar que ‘A través del mar’ estará disponible en nuestras pantallas con la llegada del verano. Pues, será el próximo 23 de junio cuando la secuela sea estrenada oficialmente en la plataforma de Netflix. Un estreno que ya tiene a los fans de la saga literaria con las emociones a flor de piel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's