Zona Fan

¡Todas son perfectas!

Amazon Prime Video: estas son las mejores series para ver en un fin de semana

Es el momento de hacer un repaso a las mejores series de Amazon Prime Video para disfrutar durante un fin de semana. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Amazon Prime Video: estas son las mejores series para ver en un fin de semana
Amazon Prime Video: estas son las mejores series para ver en un fin de semana

Por Cris Seon

Cada vez son más las plataformas disponibles para los usuarios donde pueden encontrar un amplio catálogo para disfrutar de sus series o películas favoritas en su tiempo libre. Esta vez nos vamos a centrar en Amazon Prime Video, un servicio de streaming OTT de películas y series gestionado por la multinacional Amazon.

Para disfrutar de sus servicios puedes contratarlo de manera independiente, o por el contrario contratar la suscripción de Amazon Prime, dentro del que se incluye esta aplicación de manera gratuita. La plataforma nace en el año 2005 y va ganando terreno hasta el año 2021 cuando llega a un acuerdo con Universal Pictures, para llevar sus películas a ésta.

FLEABAG

Es una comedia dramática cuyo argumento trata de una joven londinense de 30 años que está pasando por su peor momento, al haber vivido muy recientemente la pérdida de su mejor amiga y cuyo negocio de cafetería no funciona del todo bien. Además, de tener un novio que vive inmerso en un vacío existencial lo que hace que ella decida tener encuentros íntimos desastrosos con todo tipo de personas, cada una peor que la anterior.

Se trata de una serie creada por Phoebe Waller Bridge, quién aparte de ser la escritora y directora, también le da vida al personaje principal. Una persona narcisista, rebelde con un humor negro, a veces es un desastre e inspira actitudes de anti-heroína. Fleabag tuvo tanto éxito que ganó el premio de la Academia Británica de Televisión. En el año 2019 fue galardonada con un Emmy a mejor serie de humor, ese mismo año ganó un premio a la mejor guionista y actriz de comedia.

MR ROBOT

La serie se estrenó en el 2015 y cuenta con 4 temporadas y 46 episodios. Un thriller dramático creado por Sam Esmail y protagonizado por Rami Malek, quién se mete de lleno en el papel de Elliot Alderson consiguiendo que no puedas dejar de ver la serie en ningún momento. Además, consigue hacerte reflexionar sobre la realidad actual, pero desde la visión de un hacker.

Elliot Alderson es un ingeniero de seguridad informática que padece de varios trastornos, entre ellos el de identidad disociativa, trastorno de ansiedad social y depresión clínica. El protagonista es reclutado por un Hacker llamado Mr Robot quién quiere que trabaje para la empresa fsociety y se verá envuelto en muchos problemas.

UN ASUNTO PRIVADO

Se trata de una serie española compuesta por 8 capítulos de 50 minutos cada uno, donde el suspense y la tensión están presentes en cada minuto, consiguiendo así sorprender y mantenerte enganchado, haciendo que te sea muy difícil apartar la vista de la pantalla.

Marina Quiroga es una joven que pertenece a la alta sociedad española, obsesionada con el espionaje y el misterio intenta encontrar pistas para resolver un caso de un asesino de prostitutas, mientras pelea con la sociedad de la época. Quiénes no aceptan que una mujer ande por ahí haciendo asuntos de hombres y mucho menos, ella sola. Pero no estará sola del todo, pues todo ello lo hará acompañada de Héctor (el actor Jean Reno) que será el encargado de traer el humor y la comedia a la serie.

THE BOYS

¿Qué pasaría si los superhéroes utilizaran su poder para aprovecharse de las situaciones en vez de usarlo para hacer el bien y salvar a la humanidad? Pues esta es la pregunta principal de The Boys, una serie donde se mezcla la fantasía con la comedia negra y la sátira.

Con un reparto formado por Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid, Karen Fukuhara y Jesen Ackles, la serie ya tiene 3 temporadas, a la espera de una cuarta, con 24 episodios en total.

LA MARAVILLOSA SRA. MAISEL

Serie de televisión estadounidense, ambientada en los años 1950 y principios de los 60, donde se narra la historia de una ama de casa que descubre que tiene un talento innato para la comedia en directo, tras ser abandonada por su marido.

Ha sido ganadora de varios Globos de Oro a mejor serie de televisión, mejor actriz y mejor musical. Hasta la actualidad se han estrenado 4 temporadas y consta de 34 episodios.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's