Series

La nueva apuesta turca de Mediaset

Series

‘Amor, Lógica, Venganza’: Cómo ver la serie en tv y online

‘Amor, Lógica, Venganza’ es la nueva serie romántica de Mediaset. Te contamos cómo ver la nueva serie turca de éxito en todo el mundo.

‘Amor, Lógica, Venganza’: Cómo ver la serie en tv y online
‘Amor, Lógica, Venganza’: Cómo ver la serie en tv y online

Mediaset España sigue saboreando el éxito de sus series turcas y ya tiene su nueva apuesta tras el emocionante final de ‘Love is in the air‘. Divinity acaba de estrenar ‘Amor, Lógica, Venganza‘. Te explicamos cómo ver la serie en televisión y online a la carta.

De qué trata

Como suele pasar en los últimos tiempos, los éxitos llegados desde Turquía en realidad tienen pasaporte surcoreano. ‘Amor, Lógica, Venganza’ es  una adaptación de ‘Cunning Single Lady’ (‘Soltera astuta’).

Amor, Lógica, Venganza es una adaptación de la serie coreana 'Cunning Single Lady'

La serie que revienta audiencias en estos momentos en el país otomano cuenta la historia de Esra y Ozan, una pareja muy joven que toma la decisión de contraer matrimonio.

A pesar de los consejos, deciden seguir adelante con el compromiso, aunque pronto se darán cuenta de que las dificultades de la vida de casados. Sin apenas dinero, la pareja no tendrá opciones para conseguir sus objetivos, lo que terminarán pasando factura a su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es)

En Divinity

La nueva serie turca se estrenó en el canal femenino de Mediaset  el pasado lunes 15 de noviembre. Cada día, de lunes a viernes en TDT a las 19:30h, una hora menos en Canarias, aunque si no tienes una televisión cerca, podrás ver los capítulos a través de la emisión por internet en Divinity.es

Para los que no pueden seguir la emisión por televisión también podrán ver los capítulos de ‘Amor, Lógica, Venganza’, a la carta en la plataforma de streaming de Mediset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es)

A la carta online

Para poder ver los capítulos de ‘Amor, Lógica, Venganza’ online tendrás que suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, encontrarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, por lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. El coste de las suscripción es de solo 4 € al mes y 40 € un año completo.

Además de poder ver la serie turca, también tendrás acceso al resto de contenidos de los canales de Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing y Bemad.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's