Series

Tenemos ganas de la segunda temporada, pero también nos tiene temblando

Series

Andrea Duro, Javier Rey y los protagonistas de ‘Velvet Colección’ nos inquietan antes del estreno de la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se estrena el próximo 13 de septiembre, y ya estamos temblando por lo que pueda pasar.

por Redacción
Andrea Duro, Javier Rey y los protagonistas de ‘Velvet Colección’ nos inquietan antes del estreno de la segunda temporada
Andrea Duro, Javier Rey y los protagonistas de ‘Velvet Colección’ nos inquietan antes del estreno de la segunda temporada

Siempre que hemos pedido a los protagonistas de ‘Velvet Colección’ que definan la ficción de alguna manera, que traten de catalogarla, han utilizado un término que nos encanta: cuento de hadas. Estamos completamente de acuerdo con ello, y no creemos que alguien se sienta capaz de negarlo. ‘Velvet Colección’ es un cuento de hadas. En el último capítulo de la primera temporada de Movistar+, Paloma le dice a Diana, en su primer encuentro, que «esto el Velvet, aquí puede pasar cualquier cosa». Y es así.

Ahora bien, del drama no nos libramos. Con ‘Velvet Colección’ hemos disfrutado mucho, pero también nos hemos llevado las manos a la cabeza en muchas ocasiones. A los hechos nos remitimos: en una temporada hemos sufrido la muerte de dos personajes a los que adorábamos (Rita y don Emilio), hemos tenido que lidiar con la marcha de Mateo (que regresa en esta segunda temporada y al que recibimos con los brazos abiertos), nos caímos con Raúl de la Riva en aquel desgraciado momento… En fin, podríamos seguir. Sabéis bien de lo que hablamos.

Diego Martín nos explicaba en el FesTVal de Vitoria que en un cuento de hadas no puede faltar una buena dosis de drama, y también con esto estamos de acuerdo. No sabemos si nos gusta, pero estamos de acuerdo. Y desde luego estamos más que habituados a que sea así, así que sabemos que en esta segunda entrega no vamos a librarnos de ello. Por eso, aprovechando que pudimos estar con varios de sus protagonistas justo una semana antes del estreno, quisimos preguntarles por ello. ¿Qué va a inquietarnos de esta segunda temporada de ‘Velvet Colección’? Estas fueron sus respuestas, nada tranquilizadoras.

Esta segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se estrena en Movistar+ el próximo jueves 13 de septiembre; tendréis la temporada completa un día después. Nosotros vamos a devorarla. Mientras sufrimos, claro.

Contenido relacionado

Javier Rey nos da una buena noticia: Mateo se hace mayor en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’
Marta Hazas y la gran aventura de Clara Montesinos en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's