Zona Fan

¿Qué famosos no tienen Instagram?

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y 10 famosos más que no tienen Instagram

Angelina Jolie y Jennifer Lawrence no tienen Instagram, ¿pero sabes qué otros 10 famosos tampoco la tienen?

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y 10 famosos más que no tienen Instagram
Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y 10 famosos más que no tienen Instagram

Angelina Jolie y Jennifer Lawrence tienen en común que son dos actrices absolutamente espectaculares, pero también que son completamente ajenas a las redes sociales. Por ese mismo motivo, no las encontrarás en Instagram. ¿Quieres descubrir qué otros famosos han decidido no tener o borrarse su cuenta en redes sociales?

Angelina Jolie

Confiesa que se resiste a hacerse una cuenta puesto que es “un nuevo mundo” que le da muchísimo miedo. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista. ¡Así que por el momento no tiene pinta de que se lo haga próximamente!

View this post on Instagram

#angelinajolie

A post shared by Angelina Jolie ? (@wild_angelina_jolie) on

Jennifer Lawrence

La actriz afirmó lo siguiente respecto a las redes sociales: “No puedo seguir el ritmo de los emails, así que la idea de tener Twitter es impensable para mí”. Lo mismo ocurre con Instagram, evidentemente.

George Clooney

El actor no solamente no tiene una cuenta en Instagram, sino que tampoco de Twitter. No tiene necesidad de meterse en un mundo tan “complejo y desconocido”. ¡Casi nada!

Jennifer Aniston

La reconocida estrella de ‘Friends’ tampoco tiene Instagram. Además, tiene una opinión muy clara de las redes sociales: “Cuando observo a mi alrededor y veo gente utilizando sus móviles, siento que se están perdiendo mucho”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Eso es algo que nosotros estamos provocando”.

Brad Pitt

Es evidente que la ex pareja de Angelina Jolie tendría millones de seguidores si decidiese abrirse una cuenta en esta red social, pero parece que eso no está en sus planes. Tampoco tiene Twitter.

Emma Stone

La que fuera la absoluta protagonista de ‘La La Land’ tampoco quiere saber nada de estas nuevas tecnologías. De hecho, por si fuera poco, no ha dudado en opinar sobre ello: “Parece que todos cultivan sus vidas en Instagram de acuerdo a qué foto se ve mejor ese día”.

View this post on Instagram

CUTIEEEEE ??

A post shared by emma stone♡ (@emmastnes) on

Ryan Gosling

Sí que es verdad que todos tenemos la posibilidad de seguirle en Twitter pero, a pesar de todo, no quiere saber nada de Instagram. Puede que, en algún momento, cambie de opinión. ¡Esperemos que sí!

Kristen Stewart

Una de las frases más conocidas de los últimos tiempos es la siguiente: “Twitter me jode todos los días de mi vida”. La dijo Kristen por lo que, después de todo, podemos intuir que tampoco tiene cuenta en Instagram.

Bradley Cooper

Irina Shayk, su ex pareja, cuenta con millones de seguidores en la red social de la imagen por excelencia. Aun así, el protagonista de ‘Ha nacido una estrella’ sigue sin verse en ella, ni tampoco en Twitter.

View this post on Instagram

Hottie ? #bradleycooper

A post shared by Best Of Bradley ✨ (@bestofbradleycooper) on

Sandra Bullock

“Las redes sociales no son una representación de nuestras vidas reales”, declaró la reconocida actriz en una revista. ¡No quiere participar en eso! Por lo que es absolutamente respetable, qué duda cabe.

Scarlett Johansson

La actriz no ha dudado en confesar lo siguiente: “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”. Pues sí, ¡parece que lo está consiguiendo y con creces!

Daniel Radcliffe

Este actor fue el que dio vida a Harry Potter y eso, ya de por sí, es una buena razón para no estar presente en las redes sociales: “Si en Twitter le dices a todo el mundo lo que estás haciendo en cada momento, no puedes pedir privacidad porque sería una incongruencia”. ¡Qué razón tiene!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's