Zona Fan

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Bernardo Flores: las fotos más sexys de Juan David Reyes de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Instagram

Es el momento de hacer un repaso por esas espectaculares fotografías que el actor Bernardo Flores ha compartido en su Instagram.

por Redacción

No es ningún secreto que Bernardo Flores, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos en la actualidad. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que el mexicano está brillando con luz propia en el papel de Juan David Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Bernardo Flores, nacido en Guadalajara el 9 de marzo de 1996, lleva muchos años trabajando en el mundo de la interpretación, sobre todo desde que decidió estudiar en el Centro de Educación Artística en Ciudad de México. Eso hizo que en el año 2017 pudiera formar parte del elenco de ‘Como dice el dicho’. Ahí pudo comenzar a mostrar el enorme talento que tenía.

Tanto es así que, un año después, pudo obtener un papel secundario en ‘Luis Miguel’, serie original de Netflix. Poco a poco, Bernardo Flores ha ido trabajando en varias series y largometrajes hasta que ha llegado la gran oportunidad de su vida: meterse en la piel de Juan David Reyes, hijo de Juan y Norma, en ‘Pasión de Gavilanes 2’. Por ese mismo motivo, es el instante más que perfecto para hacer un repaso por sus fotografías más espectaculares de Instagram.

Philips Domestic Appliances – Philips Cafetera de cápsulas LM8012/60 Espresso

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's