Zona Fan

Bernardo Flores: las fotos más sexys de Juan David Reyes de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Instagram

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Es el momento de hacer un repaso por esas espectaculares fotografías que el actor Bernardo Flores ha compartido en su Instagram.

No es ningún secreto que Bernardo Flores, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos en la actualidad. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que el mexicano está brillando con luz propia en el papel de Juan David Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Bernardo Flores, nacido en Guadalajara el 9 de marzo de 1996, lleva muchos años trabajando en el mundo de la interpretación, sobre todo desde que decidió estudiar en el Centro de Educación Artística en Ciudad de México. Eso hizo que en el año 2017 pudiera formar parte del elenco de ‘Como dice el dicho’. Ahí pudo comenzar a mostrar el enorme talento que tenía.

Tanto es así que, un año después, pudo obtener un papel secundario en ‘Luis Miguel’, serie original de Netflix. Poco a poco, Bernardo Flores ha ido trabajando en varias series y largometrajes hasta que ha llegado la gran oportunidad de su vida: meterse en la piel de Juan David Reyes, hijo de Juan y Norma, en ‘Pasión de Gavilanes 2’. Por ese mismo motivo, es el instante más que perfecto para hacer un repaso por sus fotografías más espectaculares de Instagram.

Philips Domestic Appliances – Philips Cafetera de cápsulas LM8012/60 Espresso

Galería de imágenes

Te interesará además