Zona Fan

¡Te sorprenderás!

‘Café con aroma de mujer’: ¿De qué signo son los actores protagonistas de la serie de Netflix?

Estos son los signos del zodiaco de nuestros queridos protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’, la popular ficción colombiana del momento.

‘Café con aroma de mujer’: ¿De qué signo son los actores protagonistas de la serie de Netflix?
‘Café con aroma de mujer’: ¿De qué signo son los actores protagonistas de la serie de Netflix?

Este 2022 ha llegado con un claro protagonista, las ficciones hispanohablantes. Unas de las que más ha dado qué hablar ha comienzos de año no fue otra que ‘Café con aroma de mujer’, la serie protagonizada por William Levy y Laura Londoño. Una historia de amor que ya marcó a toda una generación con su versión original en 1994, pero que regresa 28 años después en forma de remake y con muchas novedades. Detalles que han enamorado a los espectadores, y para pruebas, sus cifras de infarto a nivel de audiencia.

La exitosa producción ha sido todo un acierto para la productora, de eso no cabe duda. Pero, otro gran acierto ha sido la apuesta de uno de los galanes televisivos más queridos por el público, William Levy. El actor cubano se sumó al elenco de ‘Café con aroma de mujer’ para dar vida al personaje de Sebastián Vallejo, un papel para la pequeña pantalla que significó a su vez su regreso a las telenovelas después de años inmerso en otro tipo de proyectos.

Un nuevo remake que cuenta en su elenco con actores muy consagrados en la industria de la interpretación y que no dejaron indiferente a nadie durante su paso por la trama, y si no, que se lo digan a Carmen Villalobos, que dio vida a Lucía en la serie. Numerosos profesionales que, como todo el mundo, también cuentan con su propio signo del zodiaco, un detalle muy importante que nos permite conocerles un poco mejor. ¡Lo descubrimos!

William Levy

El actor cubano se nos presentó en la trama dando vida al personaje de Sebastián Vallejo. Pero, detrás de las cámaras se encuentra un hombre real, de carne y hueso que nació el 29 de agosto de 1980 y cuyo signo del zodiaco es Virgo.

‘Café con aroma de mujer’: ¿de qué signo son los actores protagonistas de la serie de Netflix? 1

Laura Londoño

Nuestra querida Gaviota ha sido uno de los personajes más queridos por el público, y no es para menos. Una joven que nace en la historia de la mano de la actriz Laura Londoño, que nació el 13 de febrero de 1988 y que, por lo tanto, es Acuario.

Carmen Villalobos

Uno de los grandes personajes de la trama vino de la mano de Carmen Villalobos, quien se consagró como la villana por excelencia de la ficción. La actriz colombiana, que hizo su primer papel como antagonista, nació el 13 de julio de 1983 y su signo del zodiaco es Cáncer.

‘Café con aroma de mujer’: ¿de qué signo son los actores protagonistas de la serie de Netflix? 1

Diego Cadavid

Otro de los grandes villanos de la ficción fue presentado gracias al actor Diego Cadavid, quien se puso bajo la piel de Iván Vallejo. El actor colombiano nació el 11 de diciembre de 1978 y es Sagitario.

‘Café con aroma de mujer’: ¿de qué signo son los actores protagonistas de la serie de Netflix? 2

Luces Velásquez

La popular actriz colombiana se sumó al elenco de ‘Café con aroma de mujer’ para interpretar a la madre de nuestro querido Sebastián Vallejo, es decir, a Julia Vallejo. Un artista que nació el 03 de octubre de 1960 y que es Libra.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luces Velásquez (@lucesvel)

Mabel Moreno

Dando vida a Lucrecia en la trama se nos presentó la actriz Mabel Moreno. La artista, que cuenta con una carrera interpretativa de los más consolidada, nació el 25 de junio de 1983 y su signo del zodiaco es Cáncer.

‘Café con aroma de mujer’: ¿de qué signo son los actores protagonistas de la serie de Netflix? 3

Lincoln Palomeque

Leónidas Salinas tampoco dejó indiferente a nadie con su paso por la historia de ‘Café con aroma de mujer’. Un hombre que nació bajo la interpretación del actor Lincoln Palomeque, quien destaca por ser un Piscis nacido el 20 de marzo de 1977.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal)

Laura Archbold

La actriz que dio vida a Paula Vallejo en la ficción no fue otra que Laura Archbold, una joven con un gran talento interpretativo que nació el 28 de septiembre de 1989 y que, por lo tanto, es Libra.

‘Café con aroma de mujer’: ¿de qué signo son los actores protagonistas de la serie de Netflix? 4

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's