Cine

A la espera del estreno, seguimos analizando

5 detalles que nos han llamado la atención del nuevo tráiler de ‘Vengadores: Endgame’

No queremos saber demasiado de ‘Vengadores: Endgame’ porque queremos que nos sorprenda, pero estos 5 detalles nos han llamado la atención.

5 detalles que nos han llamado la atención del nuevo tráiler de ‘Vengadores: Endgame’
5 detalles que nos han llamado la atención del nuevo tráiler de ‘Vengadores: Endgame’

Durante la celebración de la última edición de la Super Bowl y tal y como esperábamos, Marvel se decidió a compartir un nuevo y breve adelanto de ‘Vengadores: Endgame’. La película llegará a nuestras pantallas de cine el próximo 26 de abril. Nos parece una eternidad, pero vamos a armarnos de paciencia para llegar a ella sin desquiciarnos antes.

Estamos muy a favor de lo que están haciendo desde Marvel. Esto es, no revelar absolutamente nada de la película en los adelantos que han compartido (que solo son dos, por otro lado). Queremos llegar a nuestra butaca de cine sin tener nada claro, confundidos, ilusionados, emocionados, nerviosos y expectantes.

Ahora bien, podemos señalar varios detalles que, sin desvelar tramas importantes, engordan estas ganas y esta expectación de la que hablamos.

10 años de Marvel

En este 2019 se cumplen 11 años del Unvierso Cinematográfico de Marvel, por eso llama poderosamente la atención que hayan mantenido el logo de los 10 años en este adelanto. Suponemos que pretenden recordarnos que hemos pasado diez años al lado de estos superhéroes, el tema de la continuidad y la importancia del universo que han construido.

Nueva York

¿No encontráis extraña la ciudad de Nueva York? Incluso aunque nunca la hayáis visitado, sabéis que es conocida popularmente como la ciudad que nunca duerme, y este dicho no es dicho en vano. Nueva York está repleta de gente a todas horas, y sin embargo luce desierta en las imágenes compartidas. También encontramos extraña la Estatua de la Libertad, como si muchas personas hubieran decidido reunirse en torno a ella en una especie de ¿santuario?

Capitán América

Sabíamos que Marvel no iba a pasar por alto las repercusiones emocionales derivadas de lo sucedido con Thanos; es decir, estábamos convencidos de que el género de superhéroes iba a tener bastante de drama, reflejado siempre en el sufrimiento de los personajes. Y aun sabiendo todo esto, nos ha dolido profundamente encontrarnos a Steve Rogers en una especie de grupo de apoyo, tratando de entender lo sucedido. ¿Superarlo? Esa es otra historia. Porque algunos pueden superar lo sucedido, pero él no va a hacerlo.

Y por eso llega un momento en que tiene que ponerse el traje. Capitán América también está presente en el tráiler, y además su escudo de siempre ha regresado. Primera buena noticia.

Segunda buena noticia

Tony Stark y Nebula están trabajando juntos. Suponemos (y esperamos) que esto tiene lugar después de las imágenes mostradas en el primer tráiler, cuando Tony intentaba comunicarse con Pepper creyendo que era el final de su vida. Como no lo es (al menos no en ese punto), nos alegra verle de nuevo en movimiento. Y esta dupla puede ser muy interesante.

Los Nuevos Vengadores

En la imagen final, vemos a varios de los personajes caminando hacia adelante, con el logo de los Vengadores en una esquina. Distinguimos a Capitán América, Thor, Viuda Negra y Rocket, pero se nos escapan figuras. Ya habíamos visto antes a Ant-Man y Máquina de Guerra, juntos. También habíamos visto a Bruce Banner, junto a las instalaciones de los Vengadores, y a Clint, a quien pasaremos a llamar Ronin desde ya mismo. Uno de ellos completa este equipo final, que nos da la sensación de que en realidad solo es un equipo inicial. Hagan sus apuestas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's