Cine

El mejor remedio contra la tristeza

5 películas de Marvel que puedes ver cuando tengas un mal día

Marvel siempre estará ahí para ti, para ayudarte en los malos días. Estas 5 películas son perfectas para ver cuando uno está algo triste.

5 películas de Marvel que puedes ver cuando tengas un mal día
5 películas de Marvel que puedes ver cuando tengas un mal día

Hay días en los que parece que no apetece hacer nada; por suerte, también hay muchos antídotos para esos días. Con el tiempo, he aprendido que recurrir a Marvel suele ser una buena solución en estos casos, y también con el tiempo he aprendido a elegir la película correcta para cada momento. En este sentido, recomiendo 5 películas de Marvel que te harán la vida un poquito más fácil en uno de esos días. Marvel siempre estará ahí para ti –aunque eso no sea siempre bueno, porque también nos hace daño en ocasiones, pero esta es otra historia.

Ant-Man

Porque la ternura y la inocencia de Scott, y su ilusión por la vida, y la pasión que siente por las cosas más pequeñas, y también su amor por su hija, y su bondad, y sus ganas de ayudar, y lo patoso que es, te harán reconciliarte un poco con el género humano. Es una de las películas más simpáticas y amables del Universo Cinematográfico de Marvel. Y te reirás un buen rato con ella.

Ant-Man

Guardianes de la Galaxia

La personalidad tan auténtica, tan única, de los personajes y los escenarios y las situaciones presentadas, algunas rocambolescas, te ayudarán a despejar la mente durante toda la película. Solo podrás concentrarte en los colores de esta película, que es una película muy viva en todos los sentidos. ‘Guardianes de la Galaxia’ está para pasarlo bien, y para entender la heroicidad de otro modo.

'Guardianes de la Galaxia'

Iron Man

En mi caso, ‘Iron Man 3’ suele ser la película a la que recurro cuando tengo uno de esos días, pero entiendo que esto es más una decisión personal y que lo que busco en ella es una especie de refugio. Si lo que buscáis es lo que encontramos en las anteriores, entonces ‘Iron Man’ o ‘Iron Man 2’ es una mejor elección. La irresistible personalidad de Tony Stark, y su aparente incapacidad para tomarse las cosas en serio, ayudarán a superar tristezas.

'Iron Man'

Thor: Ragnarok

Se ha dicho muchas veces, desde el estreno de esta tercera entrega de Thor, que es la película más divertida del Universo Cinematográfico de Marvel. Soy de quienes opinan así. Taika Waititi tomó un personaje que todos conocíamos, y que no había conquistado en exceso, y lo dio una vuelta preciosa hasta convertirlo en lo que es hoy: uno de los más queridos. ‘Ragnarok’ es fantástica para todo tipo de momentos, y nos arrancará carcajadas incluso cuando no estemos en ese mood.

'Thor: Ragnarok'

Venom

‘Venom’ no ha sido precisamente la película mejor valorada de Marvel, así que no me baso en una opinión generalizada sino en una enteramente personal para recomendar este título que me entretuvo hasta la saciedad y que me hizo reír a carcajada limpia en varias ocasiones. El bueno de Tom Hardy –y Venom- nos llevará de un sitio a otro y nos impedirá pensar en otra cosa. Para pasar un buen rato.

'Venom'

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's