Cine

¡Las mejores películas navideñas!

5 Películas navideñas perfectas para ver con tu pareja

No hay mejor época del año que la Navidad, y estas películas son perfectas para esos días ¡Solo o con pareja!.

5 Películas navideñas perfectas para ver con tu pareja
5 Películas navideñas perfectas para ver con tu pareja

Las 5 mejores películas navideñas para ver con tu pareja

‘Love actually’

Es una de las películas más típicas para ver en esta época del año ya que la propia trama de esta producción está ambientada en Londres días antes de las navidades. Está basada en diferentes historias que tienen algo en común, el filme nos cuenta la vida amorosa de diversos personajes que representan numerosos aspectos del amor como la tristeza, la ingenuidad o la estupidez. Esta comedia romántica es un acierto para ver junto a tu pareja en navidades.

Género: Comedia romántica

Actores: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Alan Rickman.

Año: 2003

País: Reino Unido

Duración: 136 minutos

‘Noche de fin de año’

Esta película está dirigida por Garry Marshall, que también ha sido el director de películas como ‘Princesa por Sorpresa’, ‘Historias de San Valentín’ o ‘Pretty Woman’. Un filme que tiene una trama muy amorosa siguiendo la línea del director. La película muestra una serie de historias que ocurren la noche del 31 de diciembre. Es una producción muy parecida a la mencionada anteriormente ya que además de estar ambientada en la época navideña también cuenta la vida de diferentes personajes.

Género: Comedia romántica

Actores: Zac Efron, Sarah Jessica Parker, Robert De Niro, Jon Bon Jovi, Ashton Kutcher, Sofía Vergara.

Año: 2011

País: Estados Unidos

Duración: 118 minutos

‘Solo en casa’

Aunque esta película podríamos encuadrarla dentro del género de comedia infantil, es un film clásico que no puede faltar en esta época del año. Es una película ambientada en Chicago que cuenta la historia de un niño que se queda solo en casa durante las vacaciones de navidad por un descuido de sus padres y tiene que enfrentarse a dos ladrones que entran a robar en su casa. Es una saga de películas cuya trama es muy divertida y perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Género: Comedia

Actores: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard, Roberts Blossom.

Año: 1990

País: Estados Unidos

Duración: 100 minutos

‘The Holiday’

Esta producción cuenta la historia de una chica americana que se dedica a la publicidad y vive en el sur de California, ella ha roto con su novio y después de contactar por internet con

‘Iris Simpkins’ a quien tampoco le va bien en el amor, ambas deciden intercambiarse los hogares por navidad. El amor se apodera de la trama de este film que consigue llegar hasta lo más profundo de nuestros corazones.

Género: Comedia dramática

Actores: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law, Jack Black, Lindsay Lohan.

Año: 2006

País: Estados Unidos

Duración: 138 minutos

‘El Grinch’

Esta película a pesar de ser catalogada como comedia infantil, cabe decir que lanza un mensaje sobre el que vale la pena reflexionar y que más que dirigido hacia los niños, está dirigido a personas adultas. Cuenta la historia de cómo en navidad algunos lugares se convierten en sitios de celebraciones desmesuradas llenas de luces y ruido. La trama se desarrolla alrededor del personaje principal llamado ‘El Grinch’ que pretende recuperar la paz y acabar con estos festejos.

Género: Animación Navidad

Actores: Animación

Año: 2018

País: Estados Unidos

Duración: 86 minutos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's