Cine

Las películas y series de Netflix del momento

‘A dos metros de ti’, Unorthodox, y otros estrenos que no te puedes perder

‘A dos metros de ti’, Unorthodox, y otros estrenos que no te puedes perder durante esta cuarentena.

‘A dos metros de ti’, Unorthodox, y otros estrenos que no te puedes perder
‘A dos metros de ti’, Unorthodox, y otros estrenos que no te puedes perder

Seamos sinceros, las plataformas para ver series, películas y documentales en streaming nos están salvando la cuarentena. Si antes, plataformas Netflix ya tenía millones de fans en todo el mundo, ahora tiene muchos más. Debido al confinamiento, todo el mundo tiene más tiempo libre del que antes no podía disfrutar, y aunque ese tiempo no se puede disfrutar dentro de casa, estas plataformas son la mejor opción para matar el aburrimiento. Y más si tiene estrenos como ‘A dos metros de ti’, la película de la que todo el mundo habla.

Fin de semana y sin plan, todo el mundo tiene el cuerpo de fiesta, pero, como eso ahora mismo no es posible, que mejor que un maratón de Netflix, HBO o Movistar + para entretenernos. Además, siempre nos quedarán las videollamadas para comentar con nuestros amigos la serie mientras que la vemos juntos, o también está el plan de ver una película con tu familia en el salón. ¡Planes que nunca fallan!

Por si se os acaban las ideas sobre que películas o series ver dentro de la infinidad de opciones que podéis encontrar dentro de la plataforma, os traemos una lista con nuestros estrenos favoritos, tanto algunas películas y series que se han estrenado hace semanas, como otras que se acaban de estrenar este mismo fin de semana. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nuestras recomendaciones!

 

‘A dos metros de ti’

La película de la que todo el mundo habla. Basada en la exitosa novela con el mismo título, te emocionará de principio a fin. Cole Sprouse y Haley Lu Richardson son los protagonistas de esta película, en la que el título refleja esos metros representan la distancia que los protagonistas han de guardar para proteger su delicado estado de salud. Aviso: Más vale que tengáis una caja de pañuelos a mano, ¡Vais a llorar!

 

‘Unorthodox’

Probablemente sea la serie de Netflix que más éxito tiene actualmente. Esta serie, de las más duras de la plataforma, cuenta la historia de Deborah Feldman, una mujer que huyó de una comunidad ultraortodoxa judía, y que hoy inspira la impactante serie de Netflix. ¡No te la puedes perder!

 

‘El Hoyo’

La película más comentada en las redes sociales. Se trata de una película española protagonizada por Ivan Massagué que ha dejado atónitos a los espectadores más allá de nuestras fronteras. 300 niveles, dos personas en cada uno de ellos y una plataforma que les baja comida, son los principales ingredientes de esta película, que hace una crítica social, y que ha provocado que millones de personas no dejen de darle vueltas al argumento y a su extraño final. ¡Tienes que verla en Netflix si o si!

 

‘Community’

Se trata de una serie cómica en la que Un grupo de adultos coinciden en una universidad comunitaria. Allí sus protagonistas vivirán escenas cómicas. Cuenta con numerosos guiños de humor autoreferente, que ha conquistado a los espectadores de Netflix desde hace un mes. ¿Ya la has visto?

 

‘La casa de papel: El fenómeno’

Después de la cuarta temporada de la serie de las series. Los creadores de ‘La casa de papel’ presentan el documental, en el que los protagonistas de la ficción hacen una profunda reflexión sobre lo que ha ocurrido con esta serie convertida en fenómeno de masas.

 

‘The Innocence Files’

Se trata de una emotiva serie de investigación que aborda algunos crímenes reales en Estados Unidos. Desde su estreno el pasado 1 de abril, ya ha conquistado a miles de espectadores, ¡Si te gustan las series de investigación no te la puedes perder!

 

‘Jugando con fuego’

La nueva sensación de Netflix. Se trata de un reality compuesto por 8 episodios en el que 10 jóvenes, solteros, guapos y con ganas de pasarselo bien, pasarán un mes en una isla paradisíaca con todos los lujos. ¿El único problema?: No pueden mantener relaciones sexuales, porque en ese caso perderán el premio de 100.000 dólares. ¿Caerán en la tentación?

 

‘Hogar’

Protagonizada por Mario Casas y Javier Gutierrez, este thriller psicológico se convirtió en uno de los estrenos más aclamados por la crítica el mes pasado. Una película en la que ambos actores están sublimes y que enganchará al espectador desde el minuto uno. ¡No os dejará indiferentes!

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's