Cine

¡Ya queda menos para su estreno!

‘After We Collided’: 4 datos que debes saber de la película más esperada de 2020

‘After We Collided’ es una de las películas más esperadas de este 2020. Estos son los datos que debes conocer.

‘After We Collided’: 4 datos que debes saber de la película más esperada de 2020
‘After We Collided’: 4 datos que debes saber de la película más esperada de 2020

Uno de los filmes románticos adolescentes con más éxito de los últimos tiempos es la saga de ‘After’. Después de la primera película, todos sus seguidores tienen ganas de poder disfrutar, en este año 2020, de la secuela bajo el nombre de ‘After We Collided’. Están esperando con ansias saber qué ocurre con la historia entre Hardin y Tessa.

De los recuerdos que tenemos de la primera película antes de ‘After We Collided’, la joven decide alejarse de su amado. Por eso, se centra en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Es en ese lugar donde conocerá a Trevor, personaje interpretado por el mismo Dylan Sprouse. Se convierte en el compañero de trabajo perfecto, siendo el tipo de persona con la que tendría que estar.

Hardin, poco a poco, se da cuenta de que cometió el error más grande de su vida. Por ese mismo motivo, está dispuesto a corregir y enmendar absolutamente todo, con el fin de vencer sus demonios. Está absolutamente convencido de que no va a perder a Tessa, no sin antes haber luchado por ella.

Esta historia ya es conocida por muchos, y no solo por los libros que se publicaron sino porque fue escrita por Anna Todd en la plataforma de Wattpad. De ahí que se lanzaran un total de 5 libros y luego su autora firmara para realizar las películas. La primera de ellas llegó el 12 de abril de 2019, recaudando más de 69 millones de dólares, habiendo utilizado un presupuesto de 14 millones. Mientras esperamos al estreno del segundo filme, estos son los datos que debes saber de ‘After We Collided’.

¿Cuándo se estrenará?

En un principio no quisieron arriesgarse a dar una fecha. Debemos tener en cuenta que la grabación de la secuela comenzó en el mes de abril del año 2019. En un principio, se esperaba que estuviera en todos los cines del mundo en el verano de 2020 pero, como consecuencia de la pandemia por la COVID-19, todo tuvo que retrasarse. Aun así, después de tanta espera, se ha confirmado que el próximo 4 de septiembre estará disponible en los mejores cines.

Un tráiler que nos deja con ganas de más

Durante todo este tiempo, el equipo de ‘After We Collided’ ha publicado una serie de adelantos de lo que podíamos esperar de esta nueva y esperada película. En febrero de 2020 se lanzó un pequeño avance oficial y, en julio, ha llegado el tráiler oficial donde vemos cómo Dylan Sprouse se mete en el papel de Trevor y, sobre todo, cómo Hardin y Tessa se dejan llevar por la pasión en numerosas ocasiones.

Un elenco de lujo

Si hablamos del reparto de ‘After We Collided’, seguiremos contando con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin como Tessa Young y Hardin Scott. Los nuevos actores que se unirán a este largometraje, entre otros, son Dylan Sprouse (Trevor Matthews), Candice King (Kimberly) o, incluso, Max Ragone (Smith Vance).

Anna Todd, de nuevo involucrada en el proyecto

La escritora de estos libros confirmó que fueron tanto ella como Mario Celaya los encargados de escribir el guion de ‘After We Collided’. En cuanto a la película se refiere, fue escrito por Susan McMartin, así como Tamara Chestna y Jenny Gage. Anna Todd ha confirmado en numerosas ocasiones que ha sido un honor trabajar con Mario, por el gran resultado que han tenido entre manos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's