Cine

Cine

Amy Adams explica por qué empezó a interpretar monjas y vírgenes

Una explicación en clave de humor
Amy Adams explica por qué empezó a interpretar monjas y vírgenes
Amy Adams explica por qué empezó a interpretar monjas y vírgenes

Es una de las actrices del momento y, aprovechando su buena posición, también ha querido pronunciarse acerca del #MeToo. Y en ese marco, ha explicado por qué comenzó a interpretar monjas y vírgenes.

Hay pocas actrices que puedan presumir de tener una carrera tan amplia y variada como la de Amy Adams. La estadounidense, nacida en Italia, es desde hace años una de las intérpretes más admiradas del mundo y sus películas siempre suelen ser bien recibidas por la crítica. Incluso cuando la cinta flojea, hay algo que nunca cambia: su trabajo siempre es impecable.

Aprovechando su posición, ese altavoz del que disfruta, la actriz normalmente suele hablar de temas importantes a nivel social. Por ejemplo, en estos últimos meses, se ha centrado en el movimiento #MeToo, lanzando algunos de los mensajes más sinceros que han llegado desde Hollywood. Sin ir más lejos, ha pedido que se arroje más luz en la situación de mujeres que no gozan de salarios tan altos como los de las actrices punteras.

Pues bien, dentro de este marco, Amy Adams ha señalado que no es necesario ser abusada o acosada según los términos que tenemos siempre en mente, para sentirte violentada. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la actriz ha asegurado lo siguiente: “Creo que la mayoría de las mujeres lo han experimentado, aunque sea simplemente sintiéndose inseguras a la hora de rechazar a alguien”.

“Y disculpándose, ‘oh, lo siempre. Debo haberte enviado la señal incorrecta’, cuando en realidad es como ‘no, creo que he dicho que no quiero irme contigo, no entiendo cómo eso puede ser la señal incorrecta’. Creo que deberíamos ser amigos y no estoy segura de por qué estás en mi puerta’. Es un sentimiento de inseguridad”, ha añadido, en unas declaraciones con las que bien podemos sentirnos identificadas.

En relación con esto, y con un poco de sentido del humor, Amy Adams ha señalado que precisamente de ahí viene el que comenzara a interpretar a monjas y vírgenes (en ‘La duda’ y ‘Encantada’). “No puedo decir que todas, pero la mayoría de las mujeres hemos tenido ese momento y nos hemos preguntado… ‘¿He sonreído? ¿No he sido lo suficientemente directa? Hay una razón por la que empecé a interpretar a monjas y vírgenes. No quería lidiar más con ello”.

Tocando el éxito de nuevo

En estos momentos, Amy Adams está saboreando de nuevo las mieles del éxito. La actriz protagoniza la nueva serie de HBO, ‘Heridas abiertas’, la cual sólo ha recibido críticas positivas. Muchas de ellas, como ya viene siendo costumbre, hacen referencia a la increíble interpretación de la actriz, que se ha enfrentado en este proyecto a uno de los personajes más complejos de su carrera.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

12 películas perfectas para ver en verano

5 series de miedo para los amantes del terror

Mr. Happy te recomienda también:

Te interesará además