Cine

¡Secreto al descubierto!

Aquaman se acuerda de uno de sus compañeros en su película en solitario, y no te habías dado cuenta

Aquaman nos ha presentado una película tremendamente completa que aún guarda muchísimos secretos.

Aquaman se acuerda de uno de sus compañeros en su película en solitario, y no te habías dado cuenta
Aquaman se acuerda de uno de sus compañeros en su película en solitario, y no te habías dado cuenta

Aquaman es una de las películas más esperadas de 2018. ¡Y no es para menos! Se trata de uno de los héroes más queridos de ‘La Liga de la Justicia’ y se esperaba una película a la altura de las circunstancias. Y así ha sido. Sin lugar a dudas, era lo que necesitábamos.

Es un largometraje tremendamente completo en todos los aspectos. Conocemos respuestas hasta antes ocultas y hemos descubierto algo más allá de Aquaman. Pero, lejos de que todo quede ahí, parece que hay muchas más sorpresas en la película que comienzan a ser descubiertas.

Una de ellas tiene una estrecha relación con uno de los compañeros de Aquaman en ‘La Liga de la Justicia’. ¿De quién hablamos nada más y nada menos? De Superman. Sí, ¡lo que lees! ¿Y qué tiene que ver Superman con esta nueva película del auténtico rey de los mares?

Si has visto la película, recordarás una escena tremendamente importante en el desarrollo de la historia. Tiene lugar en Atlantis, cuando el rey Orm presenta una serie de hologramas a su hermano Arthur Curry. Ahí se puede apreciar cómo los habitantes de la superficie han contaminado y destruido los océanos.

Llegados a este punto, debemos apreciar un holograma en concreto. Se ve una espectacular explosión en una plataforma petrolera, exactamente como ocurre en ‘Man of Steel’. Con anterioridad, en 2013, el director Zack Zinder confirmó que, efectivamente, Aquaman tuvo algo de participación en ese instante.

Esa escena de la que hablamos, podemos ver a Superman siendo rescatado por ballenas justo después de que tuviera lugar cierta explosión de la plataforma petrolera. Se confirmó que esas ballenas fueron enviadas nada más y nada menos que por Aquaman. ¡Un gran detalle que no ha pasado desapercibido!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's