Cine

¡Secretos al descubierto!

Así ha sido el duro entrenamiento al que se ha sometido Amber Heard para ‘Aquaman’

Amber Heard ha sido la encargada de dar vida a Mera, un papel fundamental en la historia de ‘Aquaman’.

Así ha sido el duro entrenamiento al que se ha sometido Amber Heard para ‘Aquaman’
Así ha sido el duro entrenamiento al que se ha sometido Amber Heard para ‘Aquaman’

Amber Heard es una de las absolutas protagonistas de la nueva película del momento, ‘Aquaman’. Ella ha sido la encargada de dar vida a una de las grandes estrellas. Estamos hablando nada más y nada menos que Mera, que juega un espectacular papel esencial en el conjunto de la historia.

La actriz estadounidense de 32 años ha realizado una serie de entrevistas. Una de ellas ha sido verdaderamente especial ya que ha confesado muchísimas cosas de su vida profesional. Y, sobre todo, sobre cómo ha vivido esta nueva etapa en su historia como actriz al participar en ‘Aquaman’.

Como decimos, juega un papel más que esencial en la historia de Arthur Curry. Las escenas que ha protagonizado son absolutamente espectaculares. Pero, para eso, ha tenido que recibir una preparación previa. Una espectacular preparación tanto mental como física.

Y así ha sido, ella misma lo ha confesado. “Para ‘Aquaman’ he hecho seis meses de riguroso entrenamiento. Lejos de que todo quede ahí, también realizó mucho entrenamiento en cuanto a artes marciales. Algo muy riguroso y muy completo para hacer una actuación brillante.

“Estuve trabajando más de cinco horas al día”, aseguró la propia Amber Heard. También confesó que, cuando no se estaba preparando para la película, tenía mucha más libertad. Luego comenzó a incorporar otro tipo de entrenamientos en el que se sintiera mucho más tranquila y sin tanta exigencia.

Sea como sea, ha hecho un trabajo absolutamente excepcional. De eso no cabe la más mínima duda. Es más que evidente que Amber Heard se ha ganado a pulso meterse en el papel de un personaje tan importante en la historia de ‘Aquaman’ como es Mera. ¡Una auténtica maravilla!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's