Cine

Teorizando acerca del futuro de Harley Quinn

‘Birds of Prey’ nos traerá una Harley Quinn completamente diferente a la de ‘Suicide Squad’

El primer adelanto de ‘Birds of Prey’ nos ha dejado con ganas de más, y con la sospecha de un gran cambio en Harley Quinn.

‘Birds of Prey’ nos traerá una Harley Quinn completamente diferente a la de ‘Suicide Squad’
‘Birds of Prey’ nos traerá una Harley Quinn completamente diferente a la de ‘Suicide Squad’

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de ‘Birds of Prey’, la esperada película centrada en Harley Quinn. Si hubo algo (o alguien) de ‘Suicide Squad’ que convenció al público, fue precisamente el personaje interpretado por Margot Robbie, hasta el punto de que se optará por darle el espacio de una película para su desarrollo.

Una decisión que, hasta el momento, parece un gran acierto. Dejando a un lado al Joker, así como al resto de personajes de este Escuadrón Suicida, Harley Quinn regresará en ‘Birds of Prey’, rodeada de otros rostros conocidos de los cómics de DC, pero que hasta ahora no habíamos podido ver en la gran pantalla. Y este será un regreso con cambios.

A través de este primer adelanto y de alguna imagen promocional, como el selfie compartido por la propia Margot Robbie, los amantes de la películas de DC y de este personaje en concreto han llegado a la conclusión de que la Harley Quinn que veremos será completamente diferente a la que vimos en ‘Suicide Squad’.

Parece que, después de todo lo ocurrido en esta película, así como después de ser salvada por Bruce Wayne, ha abandonado su rol de villana y, pese a que seguirá teniendo comportamientos poco ortodoxos, la veremos convertida en la heroína de la historia. Un cambio que, según han comentado miembros del equipo de ‘Birds of Prey’, buscaría ir acercándonos poco a poco a la Harley Quinn de los cómics.

Además, gracias al selfie del que hablábamos, los fans parecen haber descubierto una especie de relación de amor o admiración entre Bruce Wayne y nuestra protagonista. Parece que ahora, Harley luce un colgante con forma de hueso en el que se lee ‘Bruce’, lo cual sería una clara referencia al murciélago de Gotham, de quien habría descubierto su verdadera identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? ?HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

El hecho de que conozca el rostro de Batman y no lo revele, algo que deducimos a partir de estos adelantos, es otra muestra más de que Harley Quinn ha tomado un camino diferente, en el que no ve un enemigo en Bruce Wayne, sino todo lo contrario. Tendremos que esperar hasta febrero de 2020 para comprobar si nuestras teorías son ciertas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's