Cine

‘Black Panther’: ¿Volverá Michael B. Jordan como Killmonger en la secuela?

Nuevos datos acerca de 'Black Panther 2'
Rosa Suriapor Rosa Suria
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Black Panther'
‘Black Panther’: ¿Volverá Michael B. Jordan como Killmonger en la secuela?

La secuela de ‘Black Panther’ no deja de planear por nuestra mente, igual que la posibilidad de que Killmonger regrese.

Triunfadora en los Premios SAG, nominada a un Oscar a Mejor Película, una de las mejores películas de superhéroes de la historia y uno de los mayores impactos sociales del pasado año. Todo esto y mucho más se puede decir acerca de ‘Black Panther’, y aún así nos quedaríamos cortos.

Han pasado meses desde su estreno, pero la película sigue presente en la sociedad, en las redes sociales y en nuestras mentes. De hecho, prácticamente desde que aterrizó ante nosotros, no se ha hecho otra cosa que hablar acerca de la posibilidad de una secuela, la cual ya está confirmada. Sí, tendremos ‘Black Panther 2’.

Por ahora, no se sabe demasiado de esta secuela, pero algunos miembros del equipo ya nos han dado importantes pistas. Y, como no podía ser de otra forma, muchas de ellas hacen referencia al personaje de Michael B. Jordan. Killmonger es para muchos el mejor villano de la historia del UCM, y nadie quiere prescindir de él de cara al futuro de ‘Black Panther’.

A priori, parece imposible volver a verle en la secuela. Recordemos que en su última escena, ya herido, le pide a T’Challa que le lance al océano, para irse con sus antepasados. Precisamente por eso, todos le damos por muerto. Sin embargo, puede que Angela Bassett nos haya revelado la vuelta de Michael B. Jordan para ‘Black Panther 2’.

Killmonger

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight durante la alfombra roja de los Premios SAG, la actriz confirmó que todo el elenco de la primera película “debería” estar en ‘Black Panther 2’, a lo que su marido añadió un “sí, Michael B. Jordan también”. Con estas palabras, ambos nos han dejado bastante claro que volveremos a ver a Killmonger.

Ahora, las teorías se dividen en dos ramas. Por una parte, hay quien piensa que N’Jadaka volverá como una especie de visión, como un espíritu, como ya ocurrió con T’Chaka. Mientras que otra importante parte del público confía en que, al no haber visto cómo T’Challa lanzaba el cuerpo de Killmonger al océano, éste no llegara a morir.

En ese caso, existe la posibilidad de que el propio rey de Wakanda haya decidido esconder a quien fuera su enemigo (y primo) y salvarle a espaldas de su familia. Aunque también es posible que Killmonger haya sido salvado por otras personas, miembros de otras tribus quizá. Sin duda, ya sea salvado por uno o por otro, es esta teoría, la de supervivencia del villano, la favorita de la mayoría de los seguidores.

Por ahora, no conocemos prácticamente ningún dato de esta secuela de ‘Black Panther’, pero esta pista ya ha aumentado nuestra expectación. Y estamos deseando saber más.

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Black Panther’: ¿Volverá Michael B. Jordan como Killmonger en la secuela?"?

Te interesará además