Cine

Otra película de la saga 'Transformers' vuelve a la gran pantalla, esta vez 'Bumblebee'.

‘Bumblebee’: El inicio de todo

‘Bumblebee’ es la última película de la saga ‘Transformers’ y desde este 28 de diciembre podéis disfrutar de ella en las salas de cine de toda España.

‘Bumblebee’: El inicio de todo
‘Bumblebee’: El inicio de todo

Por Juan Carlos Sanz Garniga

‘Bumblebee’ es la última película de la saga cinematográfica ‘Transformers’. En ella se narra la relación entre el protagonista de la misma, Bumblebee, con una adolescente que, por casualidad, sus caminos se juntan y vivirán una historia que nunca podrán olvidar. El filme se estrena en España el 28 de diciembre

La película está ambientada en los años ochenta, por lo que funciona como precuela al resto de filmes de la saga ‘Transformers’. ‘Bumblebee’ comienza con una batalla entre los autobots y los decepticons, es decir, entre los robots buenos y los malos, pero la pelea la están perdiendo, es por ello que el líder de los autobots manda a Bumblebee a la tierra para buscar un refugio.

Una vez llega a la tierra, Bumblebee no llega al lugar oportuno, ya que aparece en un ensayo de unas fuerzas especiales lideradas por Burns, que es interpretado por el actor y luchador John Cena. Burns cree que es un ataque y empiezan a perseguirle y disparar contra él, mientras Bumblebee huye.

Herido y en mal estado Bumblebee decide esconderse en un almacén de coches viejos, transformándose en uno de ellos. Allí, por casualidad, se encontrará con Charlie, una adolescente interpretada por Hailee Steinfeld, que esta apenada por la muerte de su padre, pero una vez que conozca a Bumblebee le ocurrirán un sinfín de cosas que ni ella misma se hubiese imaginado.

Esta última película de ‘Transformers’ está dirigida por Travis Knight, siendo el primer largometraje de la saga ‘Transformers’ que no está dirigido por Michael Bay, no obstante es el productor de la cinta.

Al estar el filme ambientado en los años ochenta, la banda sonora cuenta con temas muy conocidos de esa década. Algunos de ellos son tan conocidos como ‘Take on me’, ‘Runaway’ de Bon Jovi o ‘Never gonna give you up’ del mítico Rick Astley.

Que mejor manera de pasar las navidades que ir a los cines para ver ‘Bumblebbe’, donde las patadas y los puñetazos entre los robots no son los principales protagonistas, sino que también hay una pequeña carga de emoción entre lo que vivirán Bumblebee y su joven amiga Charlie.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's