Cine

Cine

Chadwick Boseman, cómo triunfar pasados los 40

Chadwick Boseman ha demostrado que se puede triunfar pasados los 40. Su nombre no deja de estar presente en todos los acontecimientos.

por Mr. Happy
Chadwick Boseman, cómo triunfar pasados los 40
Chadwick Boseman, cómo triunfar pasados los 40

En el cine, como en la sociedad en general, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Timothée Chalamet, Millie Bobby Brown, Jacob Tremblay… Son muchos los nombres de actores y actrices jóvenes que ya aparecen incluso entre los nombres de los nominados a los Premios Oscar, como es el caso del primero. Y no es para menos. Sus trabajos nos están deslumbrando y les están situando en lo más alto de la industria cinematográfica actual.

Sin embargo, sigue existiendo la posibilidad de alcanzar el éxito en una edad madura. Si no, que se lo pregunten a Chadwick Boseman. El protagonista de ‘Black Panther’, el último gran éxito del universo cinematográfico de Marvel, puede afirmar con orgullo que ha logrado colocarse entre los actores mejor valorados de Hollywood pasados los 40 años.

Es posible que en tu caso hayas disfrutado del talento de este intérprete desde hace tiempo, pero lo cierto es que no consiguió colarse entre los mejores de Hollywood hasta el pasado año 2016, justo el año en el que cumplía los 40. Antes, Chadwick Boseman ya había firmado interpretaciones magníficas como la que realiza en ’42’, donde da vida a Jackie Robinson, pero por desgracia no tuvo la repercusión que merecía.

Ahora está viviendo una segunda juventud, ese momento de esplendor que muchos actores experimentan en los inicios de su carrera y que a Boseman le ha llegado en su madurez. Y quizá el hecho de que haya venido ahora, después de tantas vivencias personales y profesionales, ayudará a que su éxito sea mucho mas estable, especialmente porque sus movimientos serán mucho más inteligentes.

Además de estar triunfando en las pantallas como superhéroe de Marvel, el estadounidense se ha convertido en todo un modelo a seguir para la comunidad afroamericana, una voz a la que todos escuchamos con atención y uno de los firmes candidatos a estar presentes en los Oscar de los próximos años. Todo el mundo quiere tener la fuerza de Chadwick Boseman en sus películas y todo el mundo admira su forma de pensar y de entender el mundo.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y la carrera de este brillante actor es la mejor prueba de la validez de este refrán. A veces tenemos que esperar más de lo que nos gustaría para que nuestro trabajo tenga su recompensa, pero cuando hay esfuerzo y talento, siempre llega. Con 15, 20, 32 o 40 años, no importa. Lo que realmente hay que pensar es lo mucho que nos queda por disfrutar de Chadwick Boseman. Estamos deseando hacerlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's