Cine

‘Creed II’: Michael B. Jordan acepta nuestra sugerencia y comparte la canción que puede definir a Adonis

Charlamos con el protagonista de 'Creed 2'
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Creed II’: Michael B. Jordan acepta nuestra sugerencia y comparte la canción que puede definir a Adonis
‘Creed II’: Michael B. Jordan acepta nuestra sugerencia y comparte la canción que puede definir a Adonis

‘Creed 2’ ya está en los cines de toda España y hace unos días pudimos charlar con su protagonista, Michael B. Jordan.

Desde este mismo viernes 25 de enero podéis disfrutar de ‘Creed 2’ en los cines de toda España. Esta película sigue completando una de las sagas más importantes, interesantes y emocionantes de la historia del cine, y constituye además un buen asalto. Es una buena película. Y hace unos días tuvimos oportunidad de hablar con Michael B. Jordan sobre ella.

Teníamos muchas preguntas para el protagonista de esta cinta. Donnie va a recorrer un camino semejante al que su padre hizo en su día, y por tanto tiene demonios, pasados y miedos a los que enfrentarse de los que Michael nos habló.

Siguiendo esta línea, en ‘Creed 2’ hay mucho boxeo, pero también hay mucha actuación, y el público puede quedarse con varios mensajes que encontramos en esta nueva entrega. Michael B. Jordan también tiene mucho que decir al respecto… Y tampoco se quedó callado cuando le propusimos un pequeño reto.

Tenemos la costumbre de invitar a los intérpretes a relacionar música con actuación, porque como ellos mismos comenzaron a confirmarnos determinadas sinfonías y canciones ayudan a preparar a los personajes. Con respecto a ‘Creed 2’, con respecto a ‘Rocky’ sobre todo, es evidente el peso de una música en concreto. Pero tomando a Donnie… ¿Qué canción podría definirlo? ¿Qué canción va con él? ¿Es Michael B. Jordan capaz de quedarse con una?

Parece que nuestra sugerencia le gustó tanto que se la quedó:

‘Creed 2’, cuya crítica os dejamos hace unos días, ya está en los cines de toda España. Con ella empieza una nueva era, que parece que puede ser tan interesante como la anterior y que ya nos ha hecho emocionarnos. Nos gusta lo que estamos viendo, nos gusta que esta saga siga teniendo el peso y la importancia de siempre. Y nos gusta también que Michael B. Jordan sea el protagonista de la misma, porque es idóneo para ello.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además