Cine

Crítica de ‘Matar o morir’: La fría venganza de una madre coraje

Una película muy completa
Crítica de ‘Matar o morir’: La fría venganza de una madre coraje
Crítica de ‘Matar o morir’: La fría venganza de una madre coraje

‘Matar o morir’ es la nueva película protagonizada por Jennifer Garner. Una demostración de valentía, fuerza física y lucha constante por hacer justicia. ¡Toda una guerrera!

‘Matar o Morir’ es la nueva película de Pierre Morel. Su protagonista más absoluta es la gran Jennifer Garner. Se trata de un largometraje muy completo que narra la historia de la lucha de una madre coraje por hacer justicia. Hasta tal punto llega su sed de venganza que se convierte en una guerrera en toda regla.

Uno de los clanes de narcotraficantes más peligrosos de la zona se ha encargado de asesinar a su marido y su hija, en la celebración de cumpleaños de ésta. Trató de que la justicia se hiciera cargo de los asesinos pero, lejos de que así fuera, le dio la espalda en el momento más duro.

De esta manera, ella misma es la que decide tomarse la justicia por su mano. Quiere hacer pagar a los culpables de todo el daño que han causado tras asesinar a su marido y a su hija. Es más que evidente que el argumento es espectacular y, por si fuera poco, la inutilidad de la justicia llega a justificar el posterior comportamiento de la protagonista.

Una de las cuestiones que más llama la atención es el progreso que experimenta Jennifer Garner al interpretar a su personaje. Pasa de ser una madre absolutamente idílica, cuya única preocupación es estar con su familia, a luchar como una auténtica guerrera para defender su honor.

Es digno de admirar el espectacular trabajo físico de la actriz. Se puede apreciar en el gran número de escenas de acción vistas en este ‘Matar o morir’. A rasgos generales, la película es muy peculiar. Hay muchos clichés pero, también, muchos cadáveres. Es bastante explícito por lo que llega a ser, incluso, perturbador. Una oportunidad única para empatizar y descubrir un dolor desgarrador que cuesta explicar con palabras. ¡Recomendada!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además