Cine

¿Listos para guardar unos cuantos secretos?

Cine

Crítica de ‘Un pequeño favor’: Nada es lo que piensas

Este 28 de septiembre se estrena ‘Un pequeño favor’, un thriller psicológicamente divertido y retorcido.

por Redacción
Crítica de ‘Un pequeño favor’: Nada es lo que piensas
Crítica de ‘Un pequeño favor’: Nada es lo que piensas

Por Yurena Guerra Taboadela

Tenemos que reconocerlo, hasta mitad de la película no podíamos coger del todo bien el argumento, inclusive no sabíamos si todo acabaría a escasa media hora de haber comenzado, pero luego nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que nos ha tenido pegados a la pantalla dos horas. ¡Es genial!

Pocas veces se mezcla la intriga y el humor dando un resultado tan bueno, aunque en esto también pueden influir los actores, por lo que gran parte del mérito se lo debemos a Anna Kendrick, Blake Lively y Henry Golding.

La historia en principio parece bastante “simple”, un matrimonio que, de puertas para afuera es perfecto, se ve desbordado entre los trabajos de ambos y su hijo, por lo que  Emily (“Blake Lively”) decide pedir ayuda a su amiga Stephanie  (“Anna Kendrick”), madre de un compañero de colegio del niño y vlogger en su tiempo libre. El problema llega cuando Emily desaparece de la noche a la mañana y Stephanie se ve sola con dos críos y sin saber que ha pasado con su mejor amiga. Es a partir de este momento cuando todo se complica y la vlogger decide saber que ha pasado con la madre del pequeño y así poner fin a la situación tan difícil en la que se encuentra.

Como ya hemos comentado, nada parece lo que realmente es, los buenos nunca son tan buenos como parecen, ni los malos son tan malvados como nos hacen ver, pero todo esto lo irás descubriendo a lo largo de la película.

Definitivamente tienes que tener los cinco sentidos puestos en la pantalla para así poder entender a donde llevará a las protagonistas todo esto.

Veredicto

Es una película fresca, nueva, con un vestuario de ensueño y con una música que hará que te traslades directamente dentro de la pantalla y te sientas como un protagonista más. Si no te gustan en exceso las películas que te hagan “comerte el coco” más de la cuenta, quizá no te encante este filme, pero si por el contrario te gusta sentirte parte del filme y te emociona saber que has acertado con alguna teoría formulada durante el transcurso de la película, definitivamente vas a disfrutar muchísimo.

Eso sí, lo que sí encantará a todo el mundo es que, por lo menos, te podrás echar unas risas. ¿Para nosotros? ¡Altamente recomendada!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's