Cine

¡Ya llega el tráiler de 'Vengadores 4'!

¿Cuándo sale el tráiler de ‘Avengers 4’?

Son muchos los rumores que apuntan a diferentes fechas para el lanzamiento del tráiler de ‘Avengers 4’, y estos son los más fiables.

por Redacción
¿Cuándo sale el tráiler de ‘Avengers 4’?
¿Cuándo sale el tráiler de ‘Avengers 4’?

En las últimas semanas, han sido muchos los rumores que han surgido en torno al esperado primer tráiler de ‘Avengers 4’. Con el fallecimiento de Stan Lee, los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel se olvidaron momentáneamente de ello, pero las diferentes teorías ya han vuelto a inundar las redes sociales.

Prácticamente desde el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, todos hemos estado esperando la llegada de este primer adelanto, en el que deberían revelarlos algunos detalles de la película y del que camino que seguirá la misma. Pero ahora parece estar más cerca que nunca y la mayor parte de los rumores señalan que el tráiler será lanzado antes de que termine noviembre.

Hay quien asegura que será precisamente este viernes 23 de noviembre cuando finalmente podamos ver el primer adelanto de ‘Avengers 4’, coincidiendo así con el Black Friday. Este día no sólo hay rebajas en todo tipo de productos, sino también sorpresas en otros ámbitos, y una de ellas podría ser el lanzamiento de este tráiler.

'Avengers 4' - tráiler

Sin embargo, parece que la teoría que más peso tiene apunta directamente al próximo miércoles 28 de noviembre. Ese día, Collider ha organizado un visionado de ‘Vengadores: Infinity War’ que contará con la presencia de los hermanos Russo y tras el que se realizará una ronda de preguntas y respuestas con los asistentes.

Algunas voces señalan que este evento contará con una sorpresa muy especial para los asistentes, que sería la proyección de este tráiler de ‘Avengers 4’, el cual sería lanzado públicamente a continuación. Una fecha que coincide prácticamente con el aniversario de la publicación del tráiler de ‘Infinity War’, otra razón por la que la fecha parece bastante probable.

Lo que es prácticamente seguro que es el primer adelanto de ‘Avengers 4’ llegará entre esta semana y la siguiente, antes de que finalice el mes de noviembre, como ya hemos señalado. Es el momento de estar pendientes a todas horas y prepararnos para el regreso de los superhéroes más queridos del mundo… O, al menos, de los que quedan de una pieza.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's