Cine

Nosotros también, para qué vamos a engañarnos

Cine

Dakota Johnson tiene muchas cosas que decir del cuerpo de Chris Hemsworth

Dakota Johnson y Chris Hemsworth comparten protagonismo en ‘Bad Times at the El Royale’, y parece que lo pasaron bien en el set de rodaje.

por Redacción
Dakota Johnson tiene muchas cosas que decir del cuerpo de Chris Hemsworth
Dakota Johnson tiene muchas cosas que decir del cuerpo de Chris Hemsworth

Tenemos muchas, muchas, muchas de disfrutar por fin de ‘Bad Times at the El Royale’. Esta película escrita y dirigida por Drew Goddard (guionista de ‘Marte’ y series de televisión como ‘Buffy Cazavampiros’) se presenta como una de las propuestas más originales del año, y tiene un reparto de escándalo.

Un reparto que además parece haberse entendido muy bien, pues los pocos intercambios de declaraciones entre ellos que hemos tenido hasta ahora nos hablan del buen ambiente que se respiraba en el set de rodaje. La última en pronunciarse acerca de esta película ha sido Dakota Johnson, aunque hemos de decir que sus palabras han tenido un único protagonista: Chris Hemsworth. Ambos protagonizan la cinta mencionada, en un papel fundamental aunque diferente.

Y parece que el rodaje fue de lo más interesante. En una entrevista con la edición australiana de ‘Vogue’, Dakota se ha deshecho en halagos para su compañero de reparto, a quien todo el mundo parece adorar.

El cuerpo

Dakota, en este caso, ha querido centrarse en la distracción que supuso tener su presencia durante el rodaje. “Dios mío”, comenzaba, dando una pista sobre lo que estaba por venir, “es una distracción gigante. Estaba como… Habéis cometido un gran error haciéndole hacer esto, porque todo el mundo va a olvidar todo lo que ha pasado en la película hasta este momento”. ¿Y qué pasaba? Que Chris Hemsworth se quitaba la camiseta. De hecho, en las imágenes compartidas hasta este momento no hemos podido verle de otra manera. Aunque debe tener una explicación narrativa, todavía no podemos hablar de ella. Dakota sí siguió hablando.

“Chris aparece en pantalla y su cuerpo es escandaloso, es increíble, como una cosa loca a la que mirar, y su camiseta está completamente desabotonada. Nadie en el set podía prestar atención a ninguna otra cosa: fue increíble, no de manera sexual del todo, simplemente científicamente, ¿cómo es posible que alguien tenga ese físico? ¡Es de locos!”, completa. Hasta ahora estamos de acuerdo.

Chris Hemsworth en 'Bad Times at the El Royale'

“Entonces se come un bol de Smarties y tú estás como… ¡Que te den! No como nada dulce: como cosas verdes durante tres meses para poder ponerme unos jeans. Y él come lo que le da la gana y se ve como si estuviera literalmente cincelado en mármol. Es de locos”, concluye. En fin, nada que no supiéramos, aunque vivirlo en persona debe ser otro asunto.

‘Bad Times at the El Royale’ se estrena en España el próximo 16 de noviembre. Además de Chris Hemsworth sin camiseta, parece que veremos una película interesante con buenas interpretaciones, incluidas la de Dakota y el propio Chris que, sí, es mucho más que un (gran) físico.

Contenido relacionado

Chris siembra el pánico con su análisis del final de ‘Avengers 4’
Dakota Johnson se quedó impresionada con esta escena de Chris

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's