Cine

Una gran ausencia en la novena entrega

Dwayne Johnson no estará en ‘Fast and Furious 9’, para sorpresa de todos

Dwayne Johnson no estará en la novena entrega de ‘Fast and Furious’. Hay dos razones que lo explican: una oficial y otra provocada por una disputa que también es oficial.

Dwayne Johnson no estará en ‘Fast and Furious 9’, para sorpresa de todos
Dwayne Johnson no estará en ‘Fast and Furious 9’, para sorpresa de todos

Ha quedado confirmado en las últimas horas: Dwayne Johnson no formará parte del equipo de ‘Fast and Furious 9’, la nueva entrega de una saga que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Esta noticia, que empieza a llegar a todos los rincones del mundo, ha sido un jarro de agua fría.

Dwayne Johnson ha formado parte de la gran franquicia desde la quinta entrega, cuando parece que la saga empezaba a reinventarse con el objetivo de volver a calar entre el público. El objetivo se consiguió, y el personaje de Dwayne Johnson tuvo buena parte de culpa. Hobbs resultó ser un tipo interesante, que encajaba perfectamente en la nueva idea para conducir la saga y que además demostró una química tan grande con el personaje de Jason Statham que un spin-off para ambos ya se encuentra en camino.

Este spin-off es, a priori y de manera oficial, la razón por la que Dwayne Johnson se ha borrado de la novena entrega de la saga. Así lo explicaba en una conversación con ‘MTV News’, haciendo siempre referencia al spin-off mencionado:

“El plan siempre fue expandir el universo de ‘Fast and Furious’ y hacerlo crecer. Por el momento, no estamos en ‘Fast 9’ porque estamos empezando a rodar (el spin-off). Pero quién sabe, en ‘Fast 10’ o más adelante, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos que no han terminado entre Hobbs y Dom. No están terminados”

La Roca y Vin Diesel

Esas han sido las palabras de Dwayne Johnson, que deja la puerta abierta a un posible regreso futuro. Y como decimos esta es la versión oficial, pero a nadie se le olvida que Johnson y el protagonista de la franquicia, Vin Diesel, han tenido sus más y sus menos hasta el punto de ser incapaces de rodar escenas juntos.

No sabemos si ha tenido algo que ver o no en la decisión (sea de quien sea) de no introducir al personaje de Dwayne en esta novena película, pero tras las disputas públicas que han tenido no es una posibilidad disparatada.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's