Cine

El primer encuentro de Capitana Marvel (Brie Larson) y Capitán América (Chris Evans) en los Oscar 2017

Marvel siempre está presente. Estos Oscars 2017 van a presenciar un encuentro histórico para los fans, el de… ¡Capitán América y Capitana Marvel!

por Redacción
El primer encuentro de Capitana Marvel (Brie Larson) y Capitán América (Chris Evans) en los Oscar 2017
El primer encuentro de Capitana Marvel (Brie Larson) y Capitán América (Chris Evans) en los Oscar 2017

Los fans de Marvel están de enhorabuena. No todos los días dos de sus personajes más míticos protagonizan un encuentro único, como el que tendrá lugar durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2017, celebrada este domingo 26 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. ¿Sabes de qué hablamos?

En esta ocasión, las películas de Marvel han logrado colarse en la lista con una nominación en la categoría de Mejores Efectos Visuales, por el increíble trabajo realizado en Doctor Extraño. Sin embargo, el encuentro del que te hablamos no tiene que ver sólo con el presente de la franquicia, sino con lo que está por venir.

Y es que durante esta ceremonia, seguida desde todos los lugares del mundo, viviremos el primer encuentro entre… ¡Capitán América y Capitana Marvel! Como bien sabrás, el primero está interpretado por Chris Evans, actor que se ha metido por completo en el papel del primer vengador.

En el caso de Capitana Marvel, personaje menos conocido para algunos, será Brie Larson la encargada de dar vida a Carol Danvers, a quien veremos por primera vez en la gran pantalla con su propio largometraje, que se estrenará presumiblemente en marzo de 2019.

Estos dos actores han sido escogidos por la organización de los Premios Oscar para presentar alguna de las categorías de estos galardones, por lo que les veremos juntos en la noche más especial para los amantes del cine. Los seguidores de Marvel pueden estar contentos, sus dos capitanes formarán equipo.

Si todo sigue su curso, será bastante difícil que les veamos interpretando a sus personajes en la misma película, ya que los rumores indican que el Capitán América podría desaparecer en uno de los próximos largometrajes, con motivo del cambio de generación que está preparando Marvel. Pero, hasta que eso ocurra, ¡disfrutemos de esta preciosa unión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's