Cine

'La favorita' se estrenó el pasado viernes 18 de enero

Emma Stone sintió cambios físicos rodando ‘La favorita’ por esta incómoda prenda de ropa

Emma Stone disfrutó mucho rodando ‘La favorita’ y el resultado no podía haber sido mejor, pero también sufrió de lo lindo durante su rodaje, por este motivo concreto.

Emma Stone sintió cambios físicos rodando ‘La favorita’ por esta incómoda prenda de ropa
Emma Stone sintió cambios físicos rodando ‘La favorita’ por esta incómoda prenda de ropa

La favorita’ ya está en los cines de toda España, desde el pasado viernes 18 de enero. Y hay muchas cosas que podemos comentar de esta interesante, entretenida y divertida película dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone. La última es la protagonista de nuestras líneas.

Estamos convencidos de que Emma ha disfrutado rodando ‘La favorita’, pero si en los últimos días os contábamos por qué una escena en concreto había hecho llorar mucho a la actriz, no venimos con mejores noticias en estas líneas. Emma ha disfrutado de ‘La favorita’, y además ha quedado una interpretación redonda que le está valiendo muchos reconocimientos, pero también ha sufrido lo suyo.

En una pasada entrevista en ‘The Graham Norton Show’, la actriz llegó a confesar que experimentó incluso cambios físicos mientras se encontraba rodando. ¿La culpable? Una prenda de ropa común en el tiempo en el que se sitúa la película, el siglo XVIII: el corsé.

 

Era la primera vez en que Emma debía llevar uno, y no ha sido una experiencia agradable para ella. Aunque no dejó de elogiar a la diseñadora de vestuario, Sandy Powell, que hace un trabajo espectacular, tampoco podemos decir que fuera exactamente feliz encajando en los ropajes de una mujer del siglo XVIII. “Es históricamente exacto, pero no pude respirar”, concluyó.

“Después de aproximadamente un mes, mis órganos cambiaron porque tenían que hacerlo. Fue temporal, pero fue asqueroso”, explicó, mientras señalaba cómo empezó a sentir que la parte baja de su estómago bajó aún más y las costillas parecieron situarse aún más arriba. Nos cuesta dar forma a sus palabras, pero entendemos la sensación de agobio que tuvo que sentir.

Sus órganos, por fortuna y según ha señalado, parecen haber vuelto a la normalidad. Y ‘La favorita’ triunfa en todo el mundo, como triunfa ella misma, así que suponemos que el (gran) esfuerzo ha merecido la pena.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's