Cine

Estas son las películas de Navidad que no puedes perderte en Netflix

Las mejores películas navideñas de Netflix
Películas de Navidad - 'Cambio de princesa'
Estas son las películas de Navidad que no puedes perderte en Netflix

Llega la Navidad y es el momento perfecto para ver esas películas navideñas de las que no nos cansamos. Estas son las que debes ver en Netflix.

Hay algo, ya sea una fuerza externa o una serie de sentimientos, que nos empuja a ver películas navideñas en Navidad. Por una parte es lógico, puesto que es en la época del año en la que nos encontramos, pero a veces nos encontramos pensando por qué volvemos a ver la misma película por decimoquinta vez si ya conocemos hasta los guiones. Un misterio que no sabemos resolver, pero que tampoco nos preocupa demasiado.

Y es que no hay nada mejor que tumbarse en el sofá, arroparse con una manta gordita y disfrutar de una buena película de Navidad. Pese a que generalmente comparten un argumento bastante similar, siguen atrapándonos sin importar el paso de los años. Disfrutamos como si fuéramos niños pequeños esperando la llegada de Papá Noel, y queremos seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Por eso, hemos buceado un rato por Netflix y hemos seleccionado un total de 6 películas navideñas para que veas durante estas fiestas y te inundes de ese espíritu tan mágico que siempre es protagonista en estas señaladas fechas. ¡Aquí las tienes!

-‘Love Actually’

No podíamos hacer otra cosa que empezar por esta maravilla de la que nunca nos cansamos. Una película que repasa las historias de amor, amor en diferentes formas, de numerosos personajes, con los que nos vamos sintiendo identificados y nos vamos encariñando desde el primer momento. Sin duda, la mejor para estas fechas.

-‘Un príncipe de Navidad’

Quizá muchos no hayan oído hablar de esta maravilla, y es que es un fenómeno relativamente joven. Netflix sorprendió con esta perla que también combina amor y Navidad de la mejor manera posible y que este año se ha visto completada con una secuela que también ha sido muy bien recibida por el público.

-‘Crónicas de Navidad’

El cine familiar también tiene un importante papel en Navidad. Una de nuestras recomendaciones dentro de la plataforma Netflix es ‘Crónicas de Navidad’, una película en la que dos hermanos tienen que ayudar a Papá Noel a salvar la Navidad después de estrellar su trineo. Eso sí, este Papá Noel es algo diferente al que siempre hemos conocido.

-‘Shrekete feliz Navidad’

Siguiendo con el cine familiar, no podíamos olvidarnos del especial de Navidad de Shrek en Netflix. ‘Shrekete feliz Navidad’ es ya uno de esos imprescindibles que tenemos que ver siempre, y es que uno nunca se cansa de estos personajes y de su humor, y mucho menos cuando se unen con nuestra época favorita del año.

-‘A Wish for Christmas’

Además de las películas familiares y aquellas que unen el amor y la Navidad, nos encantan esas en las que la magia es la verdadera protagonista. Este es el caso de ‘A Wish For Christmas’, en la que su protagonista, Sara, pide un deseo a Papá Noel y lo deja todo en sus manos. ¿Se hará realidad?

-‘Cambio de princesa’

Por último, nos quedamos con uno de los últimos estrenos de Netflix de cara a estas Navidades. Vanessa Hudgens se mete en la piel de una repostera y también en la de una futura princesa. Ambas se encuentran y descubren que parecen gemelas y deciden intercambiar sus vidas durante una Navidad. Un argumento que conocemos, pero que ¡nos encanta!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Estas son las películas de Navidad que no puedes perderte en Netflix"?

Te interesará además