Archivos

Lady Gaga convence al mismísimo Clint Eastwood

Esto es lo que pensaba Clint Eastwood de Lady Gaga como protagonista de ‘Ha nacido una estrella’, hasta que la vio

Lady Gaga está arrasando con ‘Ha nacido una estrella’, pero Clint Eastwood no confiaba demasiado en ella.

por Redacción
Esto es lo que pensaba Clint Eastwood de Lady Gaga como protagonista de ‘Ha nacido una estrella’, hasta que la vio
Esto es lo que pensaba Clint Eastwood de Lady Gaga como protagonista de ‘Ha nacido una estrella’, hasta que la vio

Incluso antes del estreno de ‘Ha nacido una estrella’, se hablaba de que la de Lady Gaga sería una de las interpretaciones del año. Y esas predicciones no estaban equivocadas. De hecho, ya se ha reconocido su trabajo con nominaciones a certámenes de renombre internacional como los Globos de Oro, lo cual puede rematarse en los próximos Premios Oscar.

Todos tenían claro que Lady Gaga iba a brillar en la piel de Ally, protagonista de la película. Todos menos Clint Eastwood. El mítico actor y director ha estado muy implicado en esta cinta, ya que en un momento se planteó ser él mismo quien se colocara al frente, pese a que finalmente fue Bradley Cooper, también protagonista de ‘Ha nacido una estrella’, quien la dirigió.

Aunque Eastwood ya conocía la historia, puesto que estamos ante un remake de un clásico de los años 30, había algunos aspectos que no terminaban de convencerle. Bradley Cooper sí lo hacía, enormemente además. Pero en el caso de Lady Gaga, la cosa cambiaba. Quizá por no conocerla demasiado, no terminaba de verla en el papel.

Tal y como el propio actor y director ha comentado en Extra TV, “creía que él –refiriéndose a Bradley Cooper- hacía un gran trabajo. Pero había muchas cosas de las que no estaba seguro, como que la quisiera a ella, a Lady Gaga… No estaba convencido de que fuera la correcta para ello, pero ahora creo que está impresionante”.

Esa desconfianza que le invadió en un principio quedó completamente disipada después de seguir el proceso de rodaje y, sobre todo, tras ver la película. Algo que ha ocurrido con millones de personas que no conocían esta faceta de actriz de la también cantante, que ya cuenta con un Globo de Oro por su papel en ‘American Horror Story’.

Conforme nos vamos acercando a la época de premios, Lady Gaga cada vez adelanta más posiciones en esa lucha cuya última parada es el Oscar. Tiene rivales complicadas y talentosas, por supuesto, pero su trabajo en ‘Ha nacido una estrella’ está recibiendo sólo críticas positivas, como la del mismísimo Clint Eastwood. Y eso dice mucho.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's