Cine

¿Se une a los Vengadores?

Google mete la pata con Hugh Jackman y adelanta el posible futuro de los Vengadores

Según Google, Hugh Jackman aparecerá en ‘Avengers: Endgame’, pero todo parece una metedura de pata que bien podría ser una predicción de futuro.

Google mete la pata con Hugh Jackman y adelanta el posible futuro de los Vengadores
Google mete la pata con Hugh Jackman y adelanta el posible futuro de los Vengadores

Todo lo que tenga que ver con ‘Avengers: Endgame’ es noticia. Prácticamente todo lo que tenga que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel lo es. Por eso, cuando en Google ha aparecido este último título del UCM entre las películas de Hugh Jackman, actor que ha dado vida a Lobezno en la franquicia de ‘X-Men’, se ha generado un enorme revuelo a nivel mundial.

El secretismo en torno al estreno de esta última cinta es enorme, ni siquiera sabemos qué personajes aparecerán en ella, quiénes serán los verdaderos protagonistas, qué ocurrirá con aquellos que se desvanecieron en el final de ‘Vengadores: Infinity War’. Por eso, aunque ha sorprendido, han sido muchos los que han llegado a asumir que esa información acerca de Hugh Jackman era cierta.

Sin embargo, todo apunta a que se trata de una importante metedura de pata del buscador. Pero una metedura de pata que tiene una explicación bastante clara. Como bien sabrás, Disney ha comprado 20th Century Fox, haciéndose por lo tanto con los derechos de los personajes y películas de Marvel que tenía adquiridos el estudio y distribuidora.

De esta manera, los Vengadores y los X-Men pasan a estar en el mismo barco, lo que ha hecho que muchos lleguen a la conclusión de que en el futuro les veremos a todos juntos en una misma pantalla de cine. Precisamente esto, la compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha sido lo que probablemente ha provocado que Google ya coloque a Hugh Jackman en el reparto de ‘Avengers: Endgame’.

Sin embargo, esta compra aún no ha terminado de cerrarse oficialmente, quedan unos flecos que presumiblemente se ultimaran a principios de 2019, por lo que no es posible que el crossover entre Vengadores y X-Men se dé tan pronto, en la próxima cinta de los primeros. Habrá que esperar aún algunos años para que esto ocurra.

Por el momento, la teoría de la metedura de pata es la que más pesa, aunque no hay ninguna versión oficial que confirme que Hugh Jackman no va a aparecer en ‘Avengers: Endgame’. ¿Quién sabe? Siempre puede haber una sorpresa final, en el Universo Cinematográfico de Marvel saben bien cómo darlas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's