Cine

Así ha reaccionado Emma Watson

‘Harry Potter’: los fans se dan cuenta de este error en la esperada reunión

Este ha sido el gran error que se cometió en el especial del 20 aniversario de ‘Harry Potter’ de HBO y por el que Emma Watson ha reaccionado.

‘Harry Potter’: los fans se dan cuenta de este error en la esperada reunión
‘Harry Potter’: los fans se dan cuenta de este error en la esperada reunión

El 2022 no ha podido comenzar mejor para todos los fans de la icónica saga de ‘Harry Potter’. Y es que, fue hace tan solo unas semanas cuando el mundo fue conocedor de, probablemente, una de las mejores noticias que traería consigo el nuevo año, el reencuentro de los actores de ‘Harry Potter’. Desde entonces, las ganas de volver a ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos hicieron avivar la ilusión y las ganas de todos sus fieles seguidores. Una cita que fue programada para el pasado 1 de enero y con la que no decepcionaron.

El proyecto, bautizado como ‘Regreso a Hogwarts’, reúne al elenco para contar los mejores recuerdos y anécdotas en un reencuentro cargado de emociones. Sin embargo, a pesar de la magia del momento, los fans de la saga no han podido evitar darse cuenta de un pequeño error del proyecto y donde Emma Watson ha sido la protagonista. Y es que, tal y como se puede ver, la reunión de ‘Harry Potter’ nos muestra la historia de la saga al completo, el éxito de las novelas, el rodaje de las películas, los ‘castings’, etc.

Un repaso profundo de la historia donde tampoco faltaron las declaraciones de los protagonistas, en las que contaron como vivieron ellos esos intensos 10 años de grabaciones y cambios a su corta edad. Fue entonces cuando se produce el error del que todo el mundo habla. Y es que, hay un momento en concreto en el que los espectadores pueden ver las fotografías de Daniel, Rupert y Emma cuando eran pequeños. Pero, desafortunadamente el fallo ha estado en la imagen de la actriz, ya que la niña que se mostraba en pantalla no era Watson, sino otra conocida actriz. ¿De quién se trata?

La imagen en cuestión muestra a una niña con unas orejas de Minnie Mouse y mirando a cámara, la cual no es otra que Emma Roberts, famosa actriz que al mismo tiempo es sobrina de Julia Roberts. Un pequeño error del que los fans se han dado cuenta debido a que la propia Roberts había compartido esta imagen en su cuenta de Instagram hace algunos años. Un sonado fallo de montaje que ha sido visto por la propia Emma Watson, quien no ha podido evitar sacar el lado cómico del asunto y confirmar el rumor de los fans, esa pequeña no es ella.

Acudiendo a su cuenta de Instagram, la actriz que dio vida a Hermione Granger en la saga de películas de ‘Harry Potter’ ha señalado que ella no era esa pequeña. Eso sí, ha etiquetado a la propia Emma Roberts, mostrando con ello la buena relación que hay entre ambas, y que al final, todo se lo ha tomado con humor. Un pequeño error del que los altos cargos del proyecto ya han confirmado que será arreglado y que en los próximos días subirán la foto oficial de Emma Watson en el documental.

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's