,

'Infinity War'

Cine

‘Infinity War’: Los hermanos Russo echan por tierra una de las teorías más esperanzadoras de la película

Nuevas respuestas

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Dicen que ‘Vengadores 4’ va a ser la película más grande de la historia del cine de superhéroes. Hasta que llegue, este título bien podría ostentarlo su predecesora, ‘Infinity War’, una cinta que aún nos hace plantearnos dudas de todo tipo. Y es que, por muchas veces que la veamos y la revisemos, seguimos encontrando misterios que resolver, detalles que dan pie a teorías de todo tipo.

El final en sí, en el que vemos cómo la mitad de la población, así como la mitad de nuestros superhéroes favoritos, se desvanece y se convierte en cenizas ya nos invita a preguntarnos millones de cosas. Pero no sólo eso. Desde la primera escena, en la que Thanos se enfrenta a Loki, Thor y Hulk, hasta la mismísima escena post-créditos encontramos detalles que pueden tener una importante relevancia.

Aunque hasta el próximo año 2019, en el que se estrenará ‘Vengadores 4’, no encontraremos respuesta a nuestras preguntas, los hermanos Russo han querido sacarnos de dudas en algunos aspectos. Como directores de la cinta que son, han respondido a algunas cuestiones de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Y con unas pocas palabras… Han acabado con una de las teorías más esperanzadoras que teníamos.

Recordarás que en los primeros compases de ‘Infinity War’, justo después de que Bruce Banner aterrice en la Tierra, nos topamos con Tony Stark y Pepper corriendo por Central Park y hablando de un sueño que él ha tenido. Tony asegura que ese sueño, en el que su pareja estaba embarazada, era tan real que le había hecho creer que verdaderamente iban a ser padres.

'Infinity War' - Tony Stark y Pepper

Pese a que Pepper le asegura que no hay bebé que valga, el hecho de dejar la conversación a medias y el saber que Tony tiene cierta historia con lo que a las visiones se refiere nos invitó a pensar que, quizá, aquello fuera más que un sueño. Son muchos los que apostaban por que veríamos a Tony convirtiéndose en padre y, quizá por esta razón, colgando el traje de Iron Man de una vez por todas.

Pues bien, los hermanos Russo han dejado claro que aquello de lo que hablaba Tony Stark en ‘Infinity War’ no era más que un sueño. Un sueño muy real, pero un simple sueño. Aunque, como viene siendo costumbre en todo lo que está relacionado con el UCM, han dejado abierta una pequeña puerta a la duda, añadiendo que los sueños siempre están llenos de misterios. ¿Qué querrán decir con ello?

Sea como fuere, parece que, al menos en ‘Vengadores 4’, no tendremos la oportunidad de verle convirtiéndose en padre junto al amor de su vida. Son muchas las teorías que también hablan de que perderá la vida en esta película, pero, al contrario que con la de la paternidad, esta no queremos ni siquiera escucharla. Será el fin de una etapa, pero imaginar su partida rompe a más de una generación.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

La muerte de este personaje en la película iba a ser muy diferente

11 problemas que Marvel debe resolver tras ‘Vengadores 3’