Cine

Cine

‘Infinity War’: La muerte de este personaje iba a ser muy diferente en un principio

Ya en versión digital
por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
sorprendido
‘Infinity War’: La muerte de este personaje iba a ser muy diferente en un principio
‘Infinity War’: La muerte de este personaje iba a ser muy diferente en un principio

Con el lanzamiento de ‘Vengadores: Infinity War’ en formato digital, la película vuelve a generar numerosas noticias. Ahora hemos sabido que una de las muertes más dolorosas iba a ser bastante diferente.

‘Vengadores: Infinity War’ ya está en formato digital. Eso significa que, por fin, podremos disfrutar de la película en casa y en alta calidad. Y también podemos sufrirla. Y es que esta tercera entrega de la saga ha dolido y mucho, especialmente sus escenas finales. Sabemos que estamos llegando al cierre de una etapa, pero nadie imaginaba vivir algo tan duro como lo que presenciamos.

Después de que Thanos se hiciera con todas las Gemas del Infinito, el titán, como bien sabrás, no dudó en cumplir con su palabra. Con un simple chasquido de dedos, el gran villano logró que la mitad de la población mundial se evaporase literalmente. Un gran shock que pilló a la mayor parte de los espectadores cuanto menos desprevenidos. Y es que nadie esperaba ver partir a gran parte de nuestros superhéroes favoritos.

Uno a uno vimos cómo personajes tan queridos como Black Panther, Bruja Escarlata, Bucky Barnes o Spider-Man iban convirtiéndose en cenizas ante la atenta mirada del resto del equipo. Unas muertes que, si bien parece que van a solucionarse en ‘Vengadores 4’, aún siguen muy presentes en nuestras mentes. Lo que no sabíamos es que una de ellas iba a ser originalmente muy diferente.

Hablamos precisamente de la muerte de Peter Parker. Para muchos, esa es precisamente la escena más dura de ‘Vengadores: Infinity War’, una escena en la que Tom Holland ha logrado emocionar a todo el planeta. Pues bien, según comentan los hermanos Russo y el guionista Stephen McFeely en la versión digital, en un principio iba a tratarse de una escena mucho más corta.

“Si no recuerdo mal, era algo así como ‘no me siento muy bien’. Tony le miraba y Peter decía ‘lo siento’ y desaparecía”, afirma Joe Russo. Por lo tanto, toda la parte de ‘no quiero irme’, esos segundos tan angustiosos, fueron añadidos a posteriori, no se contemplaban en el momento de la escritura del guión. ¿Y quién es el culpable de que se alargara este sufrimiento? El mismísimo Tom Holland.

El propio Joe lo ha confirmado, señalando que el actor buscaba provocar emoción en los espectadores, algo que sin duda consiguió. Además, de esta manera se demostró el enorme poder de Peter Parker. Como han comentado, el joven lucha con todas sus fuerzas por no desvanecerse, poniendo todos sus recursos en ello, y es precisamente por eso por lo que tarda más.

Un cambio doloroso, sí, pero que ha terminado convirtiéndose en una de las grandes escenas de ‘Vengadores: Infinity War’ y del Universo Cinematográfico de Marvel.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

11 problemas que Marvel debe resolver tras la película

Una nueva teoría explica la supervivencia de este personaje

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además