Cine

La curiosa inspiración de James McAvoy

James McAvoy ha confirmado que una de sus personalidades en ‘Glass’ está inspirada en esta conocida actriz

Este 18 de enero se estrena ‘Glass’, secuela de ‘Múltiple’ y ‘El Protegido’, y James McAvoy ha revelado este sorprendente detalle.

por Redacción
James McAvoy ha confirmado que una de sus personalidades en ‘Glass’ está inspirada en esta conocida actriz
James McAvoy ha confirmado que una de sus personalidades en ‘Glass’ está inspirada en esta conocida actriz

M. Night Shyamalan vuelve a meternos de lleno en su mundo con ‘Glass’. Esta secuela de ‘Múltiple’ y ‘El Protegido’, en la que veremos la reunión de los tres personajes principales, se estrena este mismo viernes 18 de enero en cines. Y la expectación en torno al lanzamiento de la película es enorme, como no podía ser de otra manera.

Con motivo de este estreno, los actores protagonistas de la cinta, entre los que se encuentra James McAvoy, se encuentran inmersos en un intenso tour promocional. El escocés, como ya bien sabrás, interpreta a Kevin Wendell Crumb, con sus 24 personalidades. Un complicado trabajo que también ha resultado ser exquisito.

Precisamente todas estas personalidades se han convertido en uno de los aspectos que más llama la atención e interesa de la película de Shyamalan. En ‘Múltiple’ ya conocimos varias, pero ahora, en ‘Glass’, James McAvoy se ha tirado a la piscina y nos ha traído otras muchas, llegando a interpretar más de 10 en una misma escena.

Lógicamente, este ejercicio de interpretación, de los mejores que hemos visto en mucho tiempo, ha invitado a que las entrevistas que está concediendo se centren, en parte, en ello. De hecho, recientemente ha revelado que para preparar una de estas personalidades se inspiró en un trabajo anterior, concretamente en una conocida actriz con la que compartió reparto. Hablamos de Saoirse Ronan.

“Su voz estaba basada en mi recuerdo de la de Saoirse cuando tenía 11. No en cómo suena ahora, y probablemente no en cómo sonaba entonces, sino en mi recuerdo de su voz en aquel momento, que era alta y llena de vida”, ha revelado el actor en su visita a The Late Show, con Stephen Colbert.

Recordemos que James McAvoy y Saoirse Ronan compartieron reparto en ‘Expiación, más allá de la pasión’, película que se estrenó en España en 2008, hace más de 10 años. En ese momento, la irlandesa era una niña, y la potencia y la fuerza de su voz han inspirado al protagonista de ‘Glass’ para una de las muchas personalidades que ha tenido que interpretar en esta película. La unión de dos importantes títulos que nadie esperaba.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's