Cine

¿No se corta el pelo por 'Aquaman'?

Jason Momoa da dos razones por las que no se cortará el pelo, pero no sabemos cuál es la verdadera

Jason Momoa, protagonista de ‘Aquaman’, ha explicado por qué no tiene pensado cortarse el pelo. Aunque no ha dejado claro cuál es la explicación verdadera.

Jason Momoa da dos razones por las que no se cortará el pelo, pero no sabemos cuál es la verdadera
Jason Momoa da dos razones por las que no se cortará el pelo, pero no sabemos cuál es la verdadera

‘Aquaman’ es la película por excelencia de estas navidades. Lo nuevo del Universo DC está arrasando en cines de todo el planeta y confirmando que el personaje interpretado por Jason Momoa es uno de los grandes aciertos de la franquicia, algo que ya sospechábamos desde ‘Liga de la Justicia’.

Parece que la introducción de este personaje y de su universo submarino han convencido a público y a parte de la crítica, lo que es un gran triunfo para DC, que no siempre ha obtenido buenas respuestas a sus estrenos. Un triunfo que celebra todo el equipo, incluido Jason Momoa, que vuelve a estar en el candelero.

El actor, al que también conocemos por su papel de Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’, se ha convertido en uno de los nombres del momento, desfilando por alfombras rojas y todo tipo de eventos. Hay quien afirma que parece haber nacido para este papel en ‘Aquaman’, y nosotros no nos atrevemos a contradecirlo.

Su propia imagen física ya nos invita a pensar en el personaje, entre otras cosas por su larga melena, que en las últimas horas ha pasado a ser tema de debate. En una entrevista concedida a Daily Telegraph, Jason Momoa ha confesado que no tiene pensado cortarse el pelo por una curiosa razón. «Mi mujer me dejaría si me cortase el pelo, así que simplemente no voy a hacerlo. No voy a cortarme el pelo por un tiempo, te diré sólo eso», afirmaba el actor.

Sin embargo, Jason Momoa también ha dado otra razón por la que no tiene pensado cortarse el pelo, la cual está directamente relacionada con ‘Aquaman’. «Voy a interpretar a este tío por un tiempo y no quiero llevar peluca. Creo que estamos bien para los dos próximos años».

De esta manera, no queda demasiado clara cuál es la verdadera razón. Es evidente que el hecho de interpretar a ‘Aquaman’ hace mucho, pero no debe ser lo único que Jason Momoa tiene en cuenta, ya que antes de meterse en la piel de este personaje también lucía una larga melena. ¿Será cierto que también lo hace por su mujer?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's